Noticias

30.Ene.2015 / 01:31 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este viernes, el vicepresidente Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, llamó a las Brigadas de APC de todas las regiones país, a dar la batalla contra de la guerra económica.

Durante un taller de “Redes Sociales y Guerra de 4ta Generación”, dictado en la Sala 2 de Parque Central, Villegas apuntó que se viene haciendo el monitoreo de dónde y cómo están distribuidas las bodegas, abastos y comercios dentro de las comunidades para realizar un mapa y coordinar con ellos un plan para surtirlos y facilitar al pueblo el acceso a los bienes y productos de primera necesidad y así evitar las colas.

En tal sentido, resaltó que no se debe esperar a que aparezca la solución, sino ser emprendedores a construirla y junto al pueblo ser un frente de batalla contra la guerra económica.

Al respecto comentó, “un paquete de harina precocida es un elemento para satisfacer la necesidad de consumo humano, y para otros es la oportunidad de obtener ganancias especulativas lucrándose de la tragedia ajena. Eso no es chavista, ni socialista, así que vamos a esa confrontación de modelos y pongamos por delante al ser humano”.

Solidaridad revolucionaria

Villegas hizo un pronunciamiento en solidaridad con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, quien está siendo atacado por una maquinaria trasnacional promovida por Estados Unidos, “que pretende repetir en Venezuela una combinación del golpe contra Allende en Chile y el formato que aplicó contra el presidente Noriega en Panamá con el objetivo de imponer un gobierno complaciente a sus dictámenes”.

Señaló que “la combinación del expediente de Chile y Panamá es lo que explica esta andanada contra el compañero Diosdado Cabello, quien recibe toda la solidaridad de las Brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela”, comentó.

Anunció que dichas brigadas irán con todos sus instrumentos de publicaciones, murales, volantes y megáfonos, entre otros, para explicarle al pueblo qué sucede y por qué la derecha trata de confundir a los chavistas “con expresiones amables, ya que jamás tuvieron gentileza con el pueblo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve