Noticias

18.Nov.2015 / 12:57 pm / Haga un comentario

Foto: ‏@CaracasOeste

Prensa PSUV.- Este miércoles, las candidatas y candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) reafirmaron su compromiso de seguir reivindicando el papel de la mujer venezolana desde la Asamblea Nacional (AN).

Durante un encuentro de mujeres realizado en la plaza Bolívar de Caracas, el candidato por el circuito 1, Freddy Bernal, manifestó que la burguesía venezolana ha estado siempre en contra de la mujer, mientras que en la Revolución Bolivariana no solamente se rescató a la mujer sino que la puso al frente del proceso y hoy día es conductora y transformadora de la Patria Socialista.

Asimismo, recordó que el único que dio oportunidad de estudio y que reivindicó al pueblo venezolano fue el comandante eterno Hugo Chávez al tiempo destacó que hoy la mujer tiene oportunidades, camino y apoyo.

“Cuando vayamos a votar este 6 de diciembre, tenemos que acordarnos cómo era este país hace 50 años y cómo ha comenzado a cambiar durante los últimos 15 años (…) La mujer era excluida, marginada y maltratada”, afirmó.

Por otra parte, aprovechó la oportunidad para defender y apoyar a la primera combatiente Cilia Flores, quien ha sido atacada con campañas mediáticas por la derecha nacional e internacional.

“Con los servicios de inteligencia quieren manchar el honor de Cilia Flores y de su familia, hicieron un montaje y han montado todo un parapeto con los familiares de Cilia para tratar de golpearla a ella”, señaló.

Prosiguió: “Nosotros no amparamos vagabundería de nadie, no somos solidarios automáticos con nadie la responsabilidad es individual. El que haya cometido un delito sea del gobierno o sea de oposición tiene que ir ante la justicia y tiene que pagar como lo manda la ley porque así nos enseñó Hugo Chavez”.

Finalmente, el candidato del GPPSB resaltó que los revolucionarios no bajan la cara ante nadie porque tienen honor, moral y compromiso con el pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve