Noticias / Regiones

9.Ago.2015 / 02:18 pm / Haga un comentario

Fotos: PSUV Bolívar

Prensa PSUV.- Este domingo, el candidato a la Asamblea Nacional (AN) por la tolda roja en el estado Bolívar Héctor Rodríguez enfatizó que las fuerzas revolucionarias “están llamadas a garantizar la Victoria Admirable el 6-D”, al tiempo que señaló que es fundamental tener “mucha unidad, mucha consciencia, mucha organización”.

Durante un acto de juramentación de los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) y del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el estado Bolívar, instó a todos los candidatos “tomar consciencia de la responsabilidad histórica que nos están dando. Es la consciencia que se tiene que expresar”, esto de cara a las elecciones parlamentarias que se celebrarán el 6 de diciembre.

El candidato chavista hizo un llamado a los movimientos juveniles, estudiantiles, de trabajadores y de mujeres de la entidad a tener en cuenta que esta venideras elecciones parlamentarias del 6D, se trata de una batalla histórica en defensa de los logros de la Revolución Bolivariana.

Asimismo, confirmó el compromiso de mantener la diplomacia de paz que rige el legítimo reclamo de Venezuela sobre el territorio del Esequibo, en disputa con el Gobierno Cooperativo de Guyana.

Mencionó que “el estado Bolívar es la región más importante para la Patria grande, para la Patria productiva para el sueño de Bolívar y de Chávez. No nos estamos jugando un diputado por circuito nos estamos jugando el proyecto de Bolívar, nos estamos jugando la historia, nos estamos jugando la Patria”.

Finalmente, Rodríguez destacó que no es suficiente con ganar, que hay que ganar por nocaut y para eso hace falta mucha unidad, consciencia y organización.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve