Noticias

19.Nov.2021 / 12:53 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV//FG//. Este viernes 19 de noviembre, se llevó a cabo un conversatorio del Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad entre los Pueblos (ISB), con más de 60 acompañantes internacionales invitados por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), quienes opinaron sobre la importancia de dar a conocer la solidaridad que Venezuela, sus movimientos sociales y sus organizaciones populares pueden dar al resto del mundo.

El Instituto Simón Bolívar para la Paz y la Solidaridad Entre los Pueblos (LSB), se creó el 20 de agosto del año 2020, formalmente por un decreto presidencial; llega con el objetivo principal de aglutinar años de experiencias que la Revolución Bolivariana ha tenido en cuanto a solidaridad y a compartir las relaciones del Estado venezolano.

«La solidaridad es un proceso, una acción que nosotros hemos desarrollado; es una herencia que nos dejo nuestro libertador Simón Bolívar, y el comandante Chávez hizo una política pública», expresaron los integrantes de dicho instituto.

Del mismo modo destacaron que: «Lo mas importante de este proceso electoral del próximo domingo, es respetar el derecho al voto de los ciudadanos y que sean unas elecciones llenas de paz »

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve