Ruedas de Prensa

20.Jun.2022 / 06:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV//Floriana Guzmán.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, anunció que en los próximos días se desarrollará la renovación de todas las estructuras de esta organización política, comenzando por las calles, comunidades y las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh).

«Hoy le dimos la última revisión al proceso de renovación de todas las estructuras del Partido, comenzando por las estructuras de calle, comunidades y UBCh que además de su documento, tiene su reglamento; eso lo vamos a exponer en los próximos y debe ser llevado a todos los rincones de Venezuela», dijo Cabello.

Durante la reunión semanal de la Dirección Nacional, el dirigente precisó que en los próximos días se le entregará a la militancia las instrucciones para que cada quien sepa lo que hay que hacer.

«El Partido Socialista Unido de Venezuela, es un Partido que constantemente está en la calle, ese es el secreto; y la renovación de las estructuras ya entra en fase de ejecución. En los próximos días estaremos informando y dándole a la militancia los instrumentos para que sepan lo que hay que hacer», aseguró.

Asimismo, invitó a todos los venezolanos y venezolanas que se sumen al esfuerzo del PSUV para la renovación de sus cuadros y estructuras.

«En este Partido todo el que ame a Venezuela tiene cabida», añadió.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve