Noticias

23.May.2015 / 04:20 pm / Haga un comentario

Fotos: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este sábado, las 24 precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) por el circuito 5 de Caracas, en compañía del pueblo chavista, firmaron el Acta de Compromiso por la Patria en un acto encabezado por la jefa política de la tolda roja en Caracas, Jacqueline Faria, quien destacó que el PSUV unido con pasión retoma el sueño del Libertador.

Durante su intervención, la dirigente nacional expresó que los precandidatos irán a la Asamblea Nacional con Chávez en la mente y en el corazón para defender los logros de la Revolución y alcanzar todo lo que falta.

Por su parte, el vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, manifestó que en el PSUV «somos mayoría, somos alegría” y que el chavismo está en la calle construyendo una victoria democrática y participativa (…) aquí están nuestras 24 candidatas y candidatos por el circuito 5 de Caracas, quienes fueron postulados por las bases.”

Afirmó que venciendo dificultades se construirán victorias y llamó a la militancia a mantenerse unida para lograr una campaña arrolladora.

Asimismo, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) de la tolda roja, Víctor Clark, convocó a la unidad del pueblo revolucionario ante los ataques infames de la derecha nacional e internacional.

«Este acto no es solamente para nuestros candidatos sino para todos los patriotas y chavistas, los llamo a la conciencia, al compromiso (…) este año con la juventud, mujeres, obreros, trabajadores y campesinos al frente haremos la victoria de la Revolución Bolivariana», enfatizó.

Clark leyó el documento presentado por las diputadas y diputados de la Asamblea Nacional (AN) en rechazo a la campaña de descrédito que ha empredido la extrema derecha en contra del presidente del Órgano Legislativo, Diosdado Cabello.

«Los diputados y diputadas repudiamos la campaña de guerra sucia contra Diosdado Cabello, emprendidas por sectores de la política norteamericana y su cartel de medios de comunicación y denunciamos ante los pueblos y gobiernos del mundo que esta nueva acción atenta contra la paz de la República y contra todos sus venezolanos», manifiesta el escrito.

El dirigente político destacó que dicha operación «ensombrece los esfuerzos reales de los gobiernos de Venezuela y Estados Unidos para avanzar en un diálogo sincero con miras al restablecimiento de las relaciones diplomáticas plenas».

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve