Noticias

22.Nov.2021 / 01:50 am / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Desde el Teatro Principal de Caracas, el jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello aseveró que «el chavismo y la Revolución Bolivariana nuevamente demuestra de lo que somos capaces cuando nos ponen a prueba».

Durante unas declaraciones celebró los resultados que han obtenido las fuerzas revolucionarias en las megaelecciones llevadas a cabo este domingo 21N.

Seguidamente, dijo que «los sectores que apostaban por la violencia y la desmovilización, se quedaron con las ganas porque recibieron una gran lección, pueden ellos ahora echar los cuentos que quieran pero excusas no tienen».

Las fuerzas revolucionarias tienen motivo para celebrar

Cabello resaltó que los resultados obtenidos en esta jornada electoral en todo el país «nos permiten sonreír».

Finalmente, pidió respeto a los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de manera de reconocer la legitimidad de nuestro sistema electoral.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve