Noticias

27.Ene.2015 / 03:27 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

Prensa PSUV.- Miembros de la Comisión de Trabajadores del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) adscrita a la vicepresidencia de Movimientos Sociales rechazaron contundentemente la visita de los expresidentes Sebastián Piñera, de Chile y Andrés Pastrana, de Colombia.

Carlos López, integrante de la Comisión de Trabajadores del PSUV, manifestó que Piñera y Pastrana, demostraron que están incorporados a la campaña internacional, liderada por el imperialismo norteamericano, para acabar con la Revolución Bolivariana.

“Están financiados por la oposición que a su vez es dirigida por el departamento de Estado de Estados Unidos con sus ONG disfrazadas, son elementos pagados por el imperio para socavar la Revolución y para plegarse a lo más absurdo del mundo que es intentar buscar la libertad de un ciudadano (Leopoldo López) que fue culpable de 43 muertes el año pasado y que pretenden continuar con los hechos de violencia en el país”, expresó López.

Asimismo, el dirigente socialista, expresó que sectores de la derecha venezolana quieren perturbar la calma en Venezuela para que se desarrollen situaciones violentas, por lo que llamó al pueblo bolivariano a la unidad.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve