Noticias

17.Ago.2011 / 09:35 am / 42 Comentarios

El Comandante Chávez publicará una nueva columna los miércoles en el Correo del Orinoco

Prensa Correo del Orinoco.- Notas de Retaguardia es la nueva columna que publicará el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, a partir de este miércoles en el Correo del Orinoco, tal como lo informó el mandatario nacional luego de sostener un encuentro, en el Palacio de Miraflores, con la secretaria de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur), María Emma Mejía.

El jefe de Estado señaló que la columna no será diaria pero escribirá con frecuencia, y explicó que en la de este miércoles explicará con detalle los avances en su proceso de recuperación médica.

“Estoy bien, estoy inmejorable”, dijo Chávez a una periodista de la agencia española EFE, quien de manera insistente preguntó por el estado de su salud.

Reiteró el Presidente que no tiene metástasis, tal como señalan algunos voceros de la oposición. Así smimo, ratificó que fue sometido a una serie de exámenes meticulosos, los cuales han indicado que no hay células malígnas en su cuerpo.

“¿Un hombre grave estaría parado aquí?. Mírame cómo estoy. Y yo voy a seguir trabajando ahorita. He culminado una fase de quimioterapia”, agregó Chávez.

Noticia Relacionada

 

Comentarios

17.Ago.2011 09:57 am
poli (Colombia) dijo:

me alegro mucho bien gracias a Dios, por eso yo he dicho y lo sigo diciendo que nuestro padre lo mando para grandes cosas, ya ha hecho una muy grande como fue capas con todo su sacrificio de arrebatarle a Venezuela de las garras del imperio yanqui, y no creo que ha estas alturas el pueblo no se haya dado cuenta cuanto valor tiene usted para el pueblo

17.Ago.2011 10:18 am
deris rivero (Carabobo) dijo:

palante, palante, palante comandante te haces en mi alma, cada vez que escucho o leo todo palabra, cada letra llena de positivismo, que no es mas que la ley de atracción al cuadrado traigamos a nuestras vida todo lo positivo de la vida…. yo estoy segura que el presidente Chavez aprendio muchisimo de lo que el califica como un error, el no haber atendido la salud que es la esencia principal del valor mas importante como lo es la vida!!! sin ella no se adquiere ningun otro valor y la es indispensable para la revolución que estamos haciendo todo hombre mujer que nos acompaña en esta batalla hacia el cambio son importantes y debemos de valorarnos…..!
! palante que pa tras empantan!

17.Ago.2011 10:40 am
SERGIO NAVARRO (Táchira) dijo:

COMANDANTE RUEGO Y DOY GRACIAS A DIOS POR SU SALUD Y SU PRONTA RECUPERACION YA QUE EL PUEBLO Y EL SOCIALISMO NECESITA A SU LIDER SU EJEMPLO SU ALIENTO
OSEA NECESITAMOS A CHAVEZ POR MUCHO TIEMPO COMANDANTE COMO SIEMPRE TIENE RAZON EN TODO PERO ESTA VEZ ESCRIBO AVER AGUIEN LE IMPORTA POR QUE ESTE ES COMO MI 8 COMENTARIO Y SIEMPRE PREGUNTO GUE SERA LA VIDA DELOS GUE NOS METIERON EN LA CABEZA GUE LAS UBE200 SUPESTAMENTE DEBIAMOSTRABAJAR POR NUESTRO COMANDANTE QUE ERAS LA BASES DEL PARTIDO Y EL DESEO DE QUE SE OIGA LA VOZ DE NUESTRA GENTE ACA EN TACHIRA MUNICIPIO CORDOBA TRABAJAMOS 14 JEFES DE UBE POR NUESTRO AMIGO GUE SIEMPRE ESTA PENDIENTE DE NOSOTROS EL EXCANDIDADO BARAZARTE Y LA JEFA DE SU CAMPAÑA CARMEN SANCHES LA VOS DE AMISTAD DEL DELAGADO MOISES DURAN DEL RESTO TODO EL CHAVISMO NOS DIO UNA PATADA NOS DIRARON ALA BASURA YA NO SOMOS UTILES NO SOLO LOS 14 UBES SINO TODA LAS ESTRUDURAS Y ESO GUE GANAMOS EN ESTE MUNICIPIO OPOSITOR SOY TONTOS EN CREER GUE LAS BASES SERIAN OIDAS

17.Ago.2011 12:23 pm
Franklin González (Bolivar) dijo:

Dios me lo continúe bendiciendo mi presidente.
Deje de preocuparse por lo que diga la oposición de usted, a ellos le pagan por cada comentario que producen de usted, ellos le han faltado el respeto a la autoridad puesta por DIOS que en este caso es usted; no han entendido que DIOS es el único que quita y pone reyes, y usted estará en la presidencia de la república hasta que mi Señor JESUCRISTO y el ESPÍRITU SANTO lo decidan, la estadía de usted como presidente no depende de ellos, ni de el diablo, depende es del DIOS ALTÍSIMO y de EL proviene también su sanidad y su milagro.

Y yo y mi familia nos pusimos de acuerdo hoy con la Palabra de nuestro DIOS JEHOVÁ de los EJÉRCITOS es su nombre, y profetizamos sobre los huesos secos de su enfermedad y enviamos espíritu de sanidad a su cuerpo y ángeles guerreros para que guarden de usted. AMÉN AMÉN AMÉN

Mi esposa, mis hijos y yo le amamos en gran manera, no le idolatramos porque no tenemos ídolo, solo creemos en un solo DIOS vivo.

17.Ago.2011 12:53 pm
ramon areyan (Miranda) dijo:

GLORIA¡ GLORIA¡ GLORIA¡ MI COMANDANTE,EL BRAVO PUEBLO ESTA MAS QUE NUNCA CON LAS LEYES EN LA MANO COMO VIRTUD QUE NOS HAS DADO Y ENSEÑADO,SOLO CON EL CONOCIMIENTO TRIUNFAREMOS EN TODAS LAS BATALLAS,EN TODOS LOS TERRENOS.NUESTROS LAZOS UNIDOS MAS QUE NUNCA COMO REVOLUCIONARIOS SE AMARRAN Y FORTALESEN CADA DIA AQUI Y EN TODA AMERICA.LA GLORIA ESTA EN SER GRANDE Y UTIL A LA PATRIA, SEGUIMOS PUES COMO LOS MOTORES ENSENDIENDO LA CHISPA PARA LOGRAR EL SOCIALISMO QUE QUEREMOS,UTILES A LA PATRIA CON NUESTRO PUEBLO BIEN ORGANIZADO Y EN CONSTANTE MOVIMIENTO POPULAR,ESTE ES NUESTRA META Y UNOS DE LOS OBJETIVOS PRIMORDIALES.¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA¡, ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS¡.

17.Ago.2011 03:17 pm
Marcelo Sanchez (Aragua) dijo:

Esta revolución bonita esta labrando su destino bajo los principios e ideales de nuestro gran Padre SIMON BOLIVAR, y junto a la presencia de un Líder autentico y patriota llamado Hugo Chávez «Nuestro Comandante». La transformación y depuración de nuestra estructura de partido es fundamental para alcanzar el objetivo de ser una Nación Libre, Independiente y Soberana. Nuestro Presidente nos esta dando una gran clase magistral en sus diferentes intervenciones sobre las fallas que hemos tenido como organización, y a la vez nos refuerza los verdaderos valores éticos y morales que deben ser los pilares y piso de la nueva gran maquinaria, que como partido + pueblo = Gobierno, llevara a nuestro país no solo a ganar contiendas electorales, si no también a ganar el desarrollo integral que como país Bolivariano todos nos merecemos.
Los que quieran patria ayudemos al comandante a revitalizar la nueva vanguardia que se esta formando. Nuestros hijos merecen recibir la patria GRANDE..!!

17.Ago.2011 04:00 pm
Julio César (Nueva Esparta) dijo:

NUEVAMENTE INFORMO LO DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL SANTIAGO MARIÑO ES GRAVE NO BORREN LAS DENUNCIAS QUE HE HECHO POR ESTE MEDIO,, INVESTIGUE COMANDANTE ESTA POR HACER ERUCCIÓN EL CONFLICTO CON LOS TRABAJADORES BOLIVARIANA DE AEROPUERTO BAER ESTA VIOLANDO TODOS LOS DERECHOS….

17.Ago.2011 04:02 pm
Julio César (Nueva Esparta) dijo:

SALUDO MI COMANDANTE EN JEFE Y ROGANDO POR SU PRONTA RECUPERACIÓN RECURRIMOS POR ESTE MEDIO PARA HACERLE SABER QUE BOLIVARIANA DE AEROPUERTO PRESIDIDA POR EL LCDO. AUGUSTO CONTRERAS, DE LA NOCHE A LA MAÑANA DE FORMA ARBITRATRIA PRETENDE DESCONOCER LOS DERECHOS ADQUIRIDOS POR NOSOTROS DURANTE MUCHOS AÑOS. POLITICAS QUE VAN EN CONTRA DE LA QUE USTE PRESIDE Y DE ESTE SISTEMA SOCIALISTA POR LO CUAL, PEDIMOS QUE INTERCEDA EN ESTE CONFLICTO. EN ESTE CASO HABLAMOS DE UNA NUEVA FECHA DE INGRESO PARA TODOS LOS TRABAJADORES DESDE 2009 SIN NINGUNA NOTIFICACIÓN POR ESCRITO, NADIE SE HACE RESPONSABLE POR LE PERSONAL, HAY PERSONAS CON 30 AÑOS DE SERVICIOS Y MAS, AHORA HAN PERDIDOS MUCHOS BENEFICIOS COMO PRIMA DE ANTIGUEDAD, DIAS DE DISFRUTE VACACIONAL, PRESTACIONES SOCIALES, CONGELACIÓN DE SUELDOS ENTRE OTROS…OJO COMANDANTE ESTA DENUNCIA VA EN PRO DE FORTALECER ESTE SISTEMA SOCIALISTA. 460 TRABAJADORES AFECTADOS DIRECTAMENTE ADEMAS EL CONJUNTO FAMILIAR.. INVESTIGUE COMANDANTE..

17.Ago.2011 04:04 pm
Julio César (Nueva Esparta) dijo:

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA…VIVIREMOS Y VENCEREMOS…TODO POR UN BUEN VIVIR (AEROPUERTO INTERNACIONAL GENERAL EN JEFE SANTIAGO MARÑO)….

17.Ago.2011 05:47 pm
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

Un saludo comandate y jefe de la revolucion bolivariana esperando su prota recuperacion desde el colectivo nacional de los circulos bolivarianos , que hoy en dia nos encontramos en batallas en asambleas a nivel nacional para buscar la unidad entre las diferentes corrientes de penasmientos revolucionario la cual hay que respectar …..ojo tenemos una gran falla en la poderosa comunicacion y la de propaganda informativa …secuestro de informacion a la base .sectarismo .parcelismo ..exclucion en los diferentes ministerio como el de educacion basica …..la mayorias de los puntos rojos en estas dos semanas estuvieron totalmente vacios ….por las vacaciones escolares …fue una mala estrategia de aristobolo ….realizar ese movimiento porque nos perjudica al militante y se cansa …..tenemos que usar la cabeza coño …con tanto peo que tenemos …

18.Ago.2011 01:25 am
LORENZA MALAVE (Sucre) dijo:

Cuanto me alegra su fortaleza camarara de lucha revolucionaria, la oposición apatrida siempre va a comentar cosas para afectar el proceso que Ud liderisa como no encuentra otra forma de hacerlo porque no tiene argumentos, se vale de algo tan bajo como es desearle la muerte a un ser humano, en este caso la suya. sabemos que tenemos CHÁVEZ para rato y eso nos fotalece para seguir en esta lucha contra el imperio, y con los inquistado dentro del proceso revolucionario que lo que hacen es atrazar los proyectos que van dirigidos al pueblo.
Comandante CHAVEZ en el Edo Sucre la situación politica y social no está muy buena pues hay un descontento popular por falta de pago por parte del gobernador, por los hospitales en mal estado por el paro médico, por los servicios publicos y por la forma como se esta dirigiendo el proceso de alistamiento en nuestro partido,pese a todo lo referido, garantizamos la VICTORIA para el 2012, PA LANTE COMANDANTE!!

18.Ago.2011 07:02 am
José V. Marcano Campos (Zulia) dijo:

Buen día mi Presidente. Su enfermedad aunque no ha sido una revelación, denota una vez más que el verdadero cáncer lo tiene la oposición. Usted los tiene locos de remate. Con todo respeto Mi Comandante, su columna debe llamarse Notas de Vanuardia ya que nosotros estamos en la vanguardia y esas notas recomiendo que sean publicadas en otros diarios como Panorama. Necesitamos mucha formación ideológica a todos los niveles, especialmente en las instituciones del Estado en donde hay más opositores que Chavistas en algunos casos. Hagan un estudio y lo verán, estamos rodeados de manzanas que son rojos por fuera y blancos por dentro. Necesitamos que nuestros líderes hablen como tal, con convencimiento, con convicción. ¿Sabe por qué la oposición ataca mucho su enfermedad?, porque saben que usted va p´lante y ha superado esa situación y ellos esperaban lo contrario. Sus argumentos están basados en deseos ficticios y no han logrado despertar de ese sueño. Ojalá este mensaje lo logre usted leer.

18.Ago.2011 07:02 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

DIOS LO SIGA BENDICIENDO DIARIAMENTE COMANDANTE,UD ESTA CUMPLIENDO UN MANDATO DE DIOS Y ES LA JUSTICIA HISTORICA,UD SE HA ENFRENTADO CON EL MAYOR CRIMINAL Y ASESINO DE LA HUMANIDAD,HA ROTO CARETAS Y DEMOLIDO PARADIGMAS Y MITOS QUE NOS VENDIERON A LOS ESTADOUNIDENSES COMO LOS SALVADORES DEL MUNDO CUANDO EN LA REALIDAD SON EL MAYOR LADRON Y ASESINO,HITLER ES UN NIÑO DE PECHO EN COMPARACIÓN A TODOS LOS MUERTOS QUE TIENEN ENCIMA TODOS Y CADA UNO DE LOS PRESIDENTES DE ESTADOS UNIDOS;MATAN POR PLACER,POR NEGOCIO E INDUCEN A MATAR A TRAVES DE SU TELARAÑA COMUNICACIONAL PARA MANTENER SU INDUSTRIA ARMAMENTISTA;AMPARADOS EN LA 2DA ENMIENDA CUALQUIERA PUEDE TENER UN ARMA,ES POR ELLO QUE VEMOS ASESINATOS MASIVOS EN SUS ESCUELAS. PRESIDENTE UD VIVIRÁ Y VENCERÁ AL DIABLO CUAL FLORENTINO,UD ES UN LIDER MUNDIAL POR ESO LAS ORACIONES DEL MUNDO ESTÁN DE SU LADO

18.Ago.2011 08:55 am
ana rangel (Aragua) dijo:

con la sangre de jesus te cubro,para que nada ni nadie te haga daño mi presidente, y se tienes la oportunidad de leer este mensaje,pide a todos los venezolanos que te siguen que no podemos fallar y que todos los que forman parte de esta gobierno tengan un compromiso mas alla de la vida misma,porque nos estamos jugando el futuro de u pais, y no puede ser que a 12 años de revolución existan aún instituciones que marchen igual o peor que en la cuarta república y ese es el caso de la zona educativa de aragua, no quiero parecer chismosa pero hay que hacer una revisión profunda de todas las instituciones.

18.Ago.2011 09:20 am
MORELLA PEREZ (Táchira) dijo:

LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS NO ESPERAN A QUE SE AVECINEN LOS PROCESOS ELECCIONARIOS, DEBEMOS ESTAR CONSTANTEMENTE PREPARADOS, NO PODEMOS DEJAR BRECHA ALGUNA AL OPOSITOR. CAMARADAS DEMOS EL TODO POR EL TODO, AMEMOS LO QUE HACEMOS EN PRO DE LA CONSOLIDACION DEL SOCIALISMO QUE REPRESENTA NUESTRO FUTURO. QUIENES DE VERDAD QUEREMOS Y COMPARTIMOS LOS IDEALES DE NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE NO ESTAMOS ESPERANDO A SER LLAMADOS PARA DISCUTIR, APORTAR IDEAS Y ESTAR AL FRENTE DE TODAS LAS SITUACIONES QUE SE NOS PRESENTEN DEFENDIENDO RODILLA EN TIERRA ESTE PROCESO REVOLUCIONARIO…INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS… VIVA POR SIEMPRE CHAVEZ

18.Ago.2011 10:01 am
Leonardo Jose (Táchira) dijo:

Con Fe y deseos de mejorar y de vivir todo se logra con la ayuda de Dios.Felicitaciones Sr.Presidente por su Gran Recuperacion,Seria bastante interesante que Las Notas de la Retaguardia,tambien sean publicadas en Internet.Hay que trabajar unidos y con constancia para la victoria.Que se hagan sentir las Patrullas,el casa por casa,el Partido Socialista Unido,que se hagan reuniones en las Parroquias,Municipios,Distritos y Estados,para que el pueblo se anime y despierte,porque la oposicion,esta trabajando y creo que nosotros estamos haciendo muy poco.Saludos y hasta la Gran VICTORIA.

18.Ago.2011 10:23 am
TERESA MARISOL JAUREGUI RODRIGUEZ (Táchira) dijo:

GLORIA A DIOS EL TODOPODEROSO, EL SE FIJA DE LAS PERSONAS QUE QUIEREN DAR SU VIDA POR SU PUEBLO SIN ESPERAR PAGA POR LO HECHO, ADELANTE MI COMANDANTE, CONTINUAMOS ATENTOS Y RODILLA EN TIERRA PARA SEGUIR COMBATIENDO INDEPENDENCIA, Y PATRIA SOCIALISTA VENECEREMOS PARA SEGUIR VIVIENDO CON DIGNIDAD EN LA PATRIA DE BOLIVAR, QUE TE SIGAS RECUPERANDO MI PRESIDENTE DESDE AQUI A TODO MOMENTO ORO Y PIDO AL CREADOR POR TU RECUPERACION TOTAL, TE NECESITAMOS POR SIEMPRE.

18.Ago.2011 10:34 am
Henry Martínez (Anzoátegui) dijo:

Comandante le damos gracias a JEHOVÁ DIOS por tenerlo como líder y timonel de la revolución Bolivariana y continental, los pueblos del mundo tienen sus ojos puesto en lo que suceda en la Patria de Bolívar como la única esperanza cierta de que un mundo mejor es posible. A pesar de doce años de sus enseñanzas con ejemplo y dedicación por construir el PODER POPULAR y un PARTIDO REVOLUCIONARIO estamos consciente que nos falta mucho por asimilar muchas veces por los desaciertos no solo de usted sino de nuestros DIRIGENTES que colocan en los cargos gerenciales y medios a burócratas reformistas acomodaticios que saben dar sendos discursos pero no entienden que están allí es para construir el PODER POPULAR, estamos combatiendo desde lo interno y lo seguiremos haciendo con la inspiración, orientación y guía de sus lineas, gracias PRESIDENTE que siga mejorando es su responsabilidad recuperarse plenamente usted siempre será INDISPENSABLE. «INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS VENCEREMOS”

18.Ago.2011 10:37 am
Juan Mora Herrera (Portuguesa) dijo:

Muy buena noticia nos ha dado el Comandante Presidente Hugo Rafael Chavez Frías, ya que los minuciosos exámenes que le practicaron en La Habana, demuestran que no tiene metástasis, eso quiere decir, que no tiene células malignas en su cuerpo. Sin embargo no debe descuidar su tratamiento, tiene que seguir al pie de la letra lo que indican sus médicos. Para lograr que se recupere al 100% y su SANACION sea mas pronto de lo previsto. El pueblo de Venezuela está orando todos los días al DIOS DE LA DIVINA MISERICORDIA por su RECUPERACIÓN. Estamos seguros que nuestras oraciones han sido oidas por Dios y por tanto Usted mejora su salud cada momento. El Pueblo lo necesita SANO de cuerpo y mente. Tiene que culminar la obra que inició en la Patria grande de Bolívar, lo espera mucho trabajo en la DIRECCIÓN para consolidación de la REVOLUCION. Pa’lante comandante, juntos ¡¡¡ VENCEREMOS !!!

18.Ago.2011 10:38 am
Candido Perez (Bolivar) dijo:

Esa suerte que Usted tiene comandante, no la tuvo Tascon, a Usted muchos de nosotros le hemos dado fuerza espiritual, la cual, no conto Luis, lo dejamos morir lo incluyo a Usted, le quitamos respaldo a nuestro Kamarada, y fue arropado por las fuerzas negativas de nuestra desquisiada oposicion, somos complices por omision, en la muerte de ese Kamarada, que su espiritu se llene de luz donde quiera que este, Sugiero colocar su nombre al igual que el del General Muller, como referencia de lucha para las generaciones venideras les conoscan

18.Ago.2011 10:54 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ADEMÁS DE EXPRESAR MI CONTENTO POR LO QUE EXPRESA EL PRESIDENTE COMANDANTE SOBRE SU ESTADO DE SALUD, QUIERO HACER UN BREVE COMENTARIO ACERCA DE LA PERIODISTA QUE INTERROGÓ AL PRESIDENTE. ESTABA VIENDO LA ENTREVISTA Y ME QUEDE PASMADA DE LO POCO PROFESIONAL Y BRUTA POR NO DECIR OTRA COSA QUE DEMOSTRÓ SER ESA FULANA Y QUE PERIODISTA, SI SOMOS TAN MALOS EN LA PROFESIÓN QUE EJERCEMOS, POR LO MENOS DEBIÉRAMOS TENER DELICADEZA O UN MÍNIMO DE EDUCACIÓN, ESO NO SE APRENDE EN LA UNIVERSIDAD. ME MOLESTÓ DEMASIADO LA FORMA GROSERA E INSISTENTE EN QUE SE DIRIGIÓ A NUESTRO PRESIDENTE. POBRE, LUEGO DE LA INDIGNACIÓN, LO QUE ME INSPIRÓ FUE LÁSTIMA. EL BOZAL DE AREPA ES UNA COSA SERIA, SEGURAMENTE YA LE HABÍAN INDICADO LA PREGUNTA QUE IBA A EFECTUAR. PIENSO QUE ESTARÍA MALDICIENDO POR DENTRO A SUS PATRONES POR HACERLA QUEDAR EN RIDÍCULO Y FALTA DE PROFESIONALISMO.

18.Ago.2011 11:00 am
JOSÉ RAMÓN LEÓN (Bolivar) dijo:

CARTA PARA ALÍ (fragmento)
REGALO PARA EL cOMANDANTE CHÁVEZ
Autor: José Ramón León-Caicara del Orinoco

ALÍ, COMPATRIOTA HERMANO
QUE TAL, COMO TE VA
QUISIERA CONVERSAR CONTÍGO
MAS BIEN TE QUIERO INFORMAR
QUE EL MENSAJE DE TU CANTO
HOY ES UNA REALIDAD
LAS SABANAS DE BARINAS
PARIERON UNA VEZ MAS…
Y DE SU VIENTRE SALIÓ…
OTRO ENVIADO MAS DE DIOS
QUE TRAJO COMO MISIÓN
CONTINUNUAR EL GRAN TRABAJO
DE JESÚS Y DE SIMÓM… sigue

18.Ago.2011 12:45 pm
deiby (Táchira) dijo:

La vida nos enseña a combatir y a superar cualquier obstáculo, comandante y usted es un ejemplo de vivir y de luchar por nuestros ideales que cada día nuestra revolución Bolivariana nos inculca para la nueva formación del hombre NUEVO; pa lante comandante que la lucha continua y cuente con los hijos de Bolívar.

18.Ago.2011 01:00 pm
jose enrique garcia (jose garcia) (Guárico) dijo:

Camaradas sabían que nosotros tambien podemos contribuir a la mejoría del Comandante. pues aparte de la oraciones hay algo que a el le sería de gran terapia se trata de acelerar y acelerar la movilización y organización popular impulsar el desmontaje del estado BUROCRATA-BURGUES que es lo que a mi juicio generó ese problema d salud a nuestro comandante. explico a medida que las fuerzas populares avancen seguirá mejorando nuestro comandante entonces ¡la cura la tiene el pueblo¡ ¡curemos al comandante¡

18.Ago.2011 01:30 pm
siscap (Táchira) dijo:

http://www.siscap.com.ve Solución para El Usuario, Conductor y El Transportista. Pago con Tarjeta Electrónica , GPS, Cámaras de Vigilancia, Botón de Pánico, Programas y Obras Sociales, Beneficios y Pólizas de Seguro, Transparencia y Funcionalidad. http://www.siscap.com.ve

18.Ago.2011 03:30 pm
victor leon (Bolivar) dijo:

todos los que hemos luchado para que este proces avance sabemos que la persona que deve seguir al frente marcando pautas es nuestro comandante en jefe hugo rafael chavez frias y no habra otro por muchisimo tienpo asi es que el,el que no le guste que se quede tranquilo o que se retire dios bendiga al presidente chavez y que ilumine sus caminos,

larga vida a chavez,independecia,patria socialista,viviremos y venceremos.

VICTOR LEON DESDE ANGOSTURA EN GURI ESTADO BLIVAR.

18.Ago.2011 03:47 pm
Carlos Araujo (Trujillo) dijo:

Presidente debe ser interesante su columna «Notas de Retaguardia», ojala exista la posibilidad de recibirla por nuestros correos, porsupuesto los adscritos al PSUV. Palante Presidente nuestro Señor Jesuscristo y su Madre La Virgen María de la Rosa Mïstica lo protejerán y le ayudarán a recuperarse completamente. QUE DIOS LO CUIDE!

18.Ago.2011 04:52 pm
Nemesis (Honduras) dijo:

Gracias al Divino Creador

por darle Salud al Comamndante Chavez, la Esperanza de los pobres de America Latina….que lloren los oligarcas que se reian de la Salud Del Presidente….ahora queda demostrado una vez mas que Dios en su inmensa misericordia Ama a estos pueblos tan desventurados por sus malos dirigentes Oligarcas….Salud Comandante..Que Dios le de Muchos años de Vida

18.Ago.2011 06:15 pm
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

UN SALUDO MI COMANDANTE CHÁVEZ,GRADIOSA SE OBSERVE SU RECUPERACIÓN, GRACIAS A NUESTRO DIOS BENDITO Y A TODOS LOS SANTOS QUE LO ACOMPAÑAN SIEMPRE. NUESTRA BELLA REVOLUCIÓN SEGUIRA CRECÍENDO CON LA ATENCIÓN QUE LOS ENTES GUBERNAMENTAS QUE DIRIGÉN, EN LOS ESTADOS Y MUNICIPIOS Y PARROQUIAS, PORQUE ESTANDO EN EL SITÍO QUE EL CIUDADANO HÁBITAN, ES QUE SENTIMOS LAS NECESIDADES QUE SE VIVEN.. PORQUE COMANDANTE USTED SI SABE TODAS LAS NECESIDADES Y LOS ABUSOS SOCIALES QUE SE VIVIAN EN LA CUARTA REPÚBLICA…POR ESO HAY QUE REALIZAR CONTRALORIA.VENCERMOS LAS CIZAÑAS.

18.Ago.2011 07:43 pm
conchita de pérez (Distrito Capital) dijo:

DIOS LO BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE TODOS LOS DIAS LE PIDO A DIOS POR SU MEJORIA, SE QUE LA CIENCIA CADA DIA AVANZA MAS Y MAS Y TAMBIEN SE QUE CON USTED AL MANDO DE NUESTRO PAIS LA SALUD LLEGARA A SER LA MEJOR Y LA MAS IMPORTANTE DE TODOS LOS LOGROS QUE NUNCA HABIAMOS VIVIDO.
ME ALEGRO DE QUE CADA DIA ESTE MEJOR Y PA LANTE COMANDANTE, DIOS ES ETERNO Y ESCUCHA LAS SUPLICAS DE TODAS LAS PERSONAS QUE LO QUIEREN Y SOBRE TODO LAS SUYAS , JAMAS LO ABANDONARA Y YA VE LO ESTA AYUDANDO PARA SANARLO..
QUE DIOS LO BENDIGA SIEMPRE, MIL BENDICIONES RECIBA UN CORDIAL SALUDO REVOLUCIONARIO DE TODA MI FAMILIA. LO AMAMOS Y HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…
BUENAS NOCHES…

18.Ago.2011 07:54 pm
oscar sànchez (Monagas) dijo:

saludos comandante desde monagasl sector hugo chàvez frias palante seguiremos venciendo por la patria por los logros y para seguir viviendo seguimos y seguiremos en revolucion palante comandante

18.Ago.2011 08:21 pm
Belmys Mendoza (Zulia) dijo:

Saludo, Camaradas. vengan a mi que tengo flores, ya quedan poquitos, pero poquísimos Adecos, Copeyanos y de Primero Justicia, por emplearlos los Entes y Empresas del Estado Revolucionario, Socialista y Bolivariano, para ver si se puede, si es posible, si el tiempo nos ayuda, a iniciar el proceso de selección de los mejorcitos egresados, algo preparados de Misión Sucre de la primera promoción 2008 y 2010. Porque es necesario que demuestren suficientemente por fuera, claro esta, del ambiente laboral del gobierno, el conocimiento científico adquirido, sobre todo el de saber leer, escribir, multiplicar, sumar y sobretodo dividir, que es la facultad requerida sin ecuanon para trabajar en la mayoría de las empresas y entes del Estado Bolivariano. Esto lo decimos con toda responsabilidad, puesto que, consideramos que se amerita enfrentar de una buena vez por todas, esta problemática del Pueblo educado para el Socialismo Venezolano.

18.Ago.2011 08:44 pm
migdalia (Bolivar) dijo:

saludos hugo hombre grande dios los angeles lo guien lo fortalescan y te va sanar en nombre de isto. te amamamos de corazon y no hemos tenido ninguna beneficio pero tengo la esperanza que algun dia te vere de sercar y tocare las puertas . no tengo casa propia. vencera aqui la mision
vv. chavez no le haga caso a los estupidos adversos tu triunfaras al maximo

19.Ago.2011 01:37 am
Renny Colmenares (Distrito Capital) dijo:

PALANTE COMANDANTE SEGUIMOS EN COMBATE POR LA VIDA…
ESTE MIERCOLES 31 DE AGOSTO DEL 2011 A LAS 5:30PM EN EL BOULEVARD D ELA VEGA ESTAREMOS REALIZANDO «CLAMOR Y ORACION POR LA SALUD Y VIDA DEL COMANDANTE CHAVEZ2 CON LA PARTICIPACION DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS EVANGELICAS DE LA PARROQUIA LA VEGA, MILITANTES, CONSEJOS COMUNALES Y PUEBLO EN GENERAL…
ESTAMOS CLAMANDO DIA DIA POR SU SALUD Y TRABAJANDO DIA A DIA POR LA SALUD DE LA PATRIA,IMPULSANDO, CONSTRUYENDO Y ENCAUSANDO ESTE PROCESO PARA LOGRAR GRACIAS A DIOS LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE…
DESDE LA RETAGUARDIA AVANZAMOS …EN COMBATE POR LA VIDA…

19.Ago.2011 05:30 am
Honris Camacho (Carabobo) dijo:

Comandante nuestro saludo, comunitario, socialista y revolucionario. Que dios lo proteja y lo Bendiga en su inmensa voluntad de hacer un mundo mejor. Las medidas que usted esta tomando comandante, corresponden a la revolución. Por lo tanto todos los que creemos en el país, en usted y en este pueblo heroico, apoyan tales decisiones. A la derecha no le interesa para nada, que esos recursos se repatrien, porque ellos obtienen beneficio de intereses y valores agregados que los mismos generan, inclusive la atención en lobies, como quien vende a futuro. Pero se quedaran con los crespos hechos, otra vez y mil veces mas por traidores. Que viva la patria.

19.Ago.2011 11:46 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

La organizacion es el alma de la revolucion y mas que una patrulla esta en la organizacion de los trabajadores, estudiantes, amasa de casa y campesinos que estan en pleno desarrollo en cada espacio de trabajo; dando el todo por el todo por el exito de nuestra Patria. Creo que nuestro lider nos ha permitido ver mas alla de nuestros ojos y estamos preparados para dar la pelea electoral y si las elecciones son Enero estariamos ganando con un margen de 15% por encima de la oposicion.
Nosotros los que estamos en las calles dia a dia llevamos un mensaje de esperanza a nuestra gente que es el pueblo al cual nos debemos como revolucionarios de toda la vida.
Pa lante comandante que la lucha continua y cuente con los hijos de Bolívar, Sandino y Marti.
Somos guevaristas y nuestra lucha es internacional.

19.Ago.2011 03:41 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Que bien mi presidente, palante a paso de vencedores porque los escualidos se creen que ya el prtesidente esta derrotado. Pero se van a quedar con los crespos hechos y con las ganas por mque con nuestro presidente hasta el 2000 siempre.

19.Ago.2011 11:01 pm
LUISA MATHISON (Anzoátegui) dijo:

Que bueno verlo con tan excelente animo y con la claridad de siempre para estimar las situaciones politicas actuales, estamos seguros y por eso ratificamos nuestro compromiso contigo y con la revolucio pero hay que intensificar la lucha, y profundizar aplicando pero de verdad todas las Ral cuadrado, para no dar tregua en el combate que se avecina, no desmayes comandante, tu ejercito de mujeres te acompañamos siempre.
PA’lante comandante

20.Ago.2011 07:26 pm
nelson angel valbuena (Zulia) dijo:

Saludos Revolucionarios.
Si creo que mi comandante tiene una METASTASIS la que irradia al pueblo cada vez que le trasmite sus conocimientos tomados de su propio epicentro

21.Ago.2011 01:27 pm
Rubén Darío García (Aragua) dijo:

UNA DE LA MEJOR ORGANIZACIÓN ES LA DE: CONTROLAR Y SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS LEYES Y QUE SE APLIQUE EL CORRECTIVO DEBIDO A LOS INFRACTORES; PORQUE ES UNA DE NUESTRA GRAN DEBILIDAD QUE SE A CONVERTIDO EN ALCAHUETAR LA IMPUNIDAD, DEBEMOS TOMAR EL EJEMPLO DE PRESIDENTE CORREA Y DARLE UN «PARAO» AL ABUSO, LA MALA INTENSIÓN, LA INFAMIA Y EL DESCARO DE TANTO SINVERGÜENZA PORQUE NO EXISTE INMUNIDAD PARA DELINQUIR. JUSTICIA DE DERECHO YA!!!!!!!!!!!

22.Ago.2011 06:10 pm
obrero de la patria (Monagas) dijo:

Saludos camarada Presidente Amigo, los deseos del enemigo nunca haran mella en quien vive, trabaja y se esfuerza por la Patria, por el Pueblo humilde que es donde mora Dios. y quien trabaja para estos con la bendicion de dios significa que: TRABAJARLE A DIOS Y A SU PUEBLO ES MEJOR PORQUE TE DA SALARIO MAXIMO DE AMOR, CESTA TIKET DE PAZ, BONOS DE FORTALEZA, VACACIONES DE «SALUD», AUMENTA TU SALARIO DE FE Y POR TU GRAN COMPORTAMIENTO CON TU PUEBLO «CHAVEZ» NUNCA TE DESPIDE.

Recuerda camarada que el llanero es del tamaño del compromiso que se le presenta y alli tu eres bueno como Mai Santa.

tu pronta recuperacion y sanacion es un hecho.

Tu camarada de siempre. Comandante Johny…. OBRERO DE LA PATRIA….. JAMAS DE RODILLAS, Cumplase.

30.Ago.2011 08:32 pm
jose omaña (Aragua) dijo:

Buenas noche camarada, presidente dios lo bendiga desde nuestro ranchito le deseamos mucha salud estamos contento porque ya se va inicial la solucion habitacionar en la poligonal 6y7 del 23 de enero de maracay vivimos a orillas del rio gueis quebrada que desiende desde el parque henrry pitier queremos que la mision vivienda nos ayude a construir un muro de contension a orilla del rio para dale estabilida al terreno claro hay familias que han vivido desde hante de fundar el barrio 23 de enero y nos disen a los que tenemos poco tiempo viviendo a orilla del rio que gracias a dio no se a presentado inrregularida por la naturaleza y es poreso que pedimos el reforzamiento de la orilla del rio para forma una mejor estadia en nuestra poligonal como la anuncia uste camarada una vida social con diciplina revolucionaria, como la hemo benido cumplindo en la conformacion del socialismo y la construccion del proyecto simon bolivar que dios nos bendiga a todos y a todas la fuerza militante del psuv

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve