Noticias / Regiones

9.Ago.2015 / 02:15 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Apure

Prensa PSUV.- Este domingo, fueron juramentados las candidatas y candidatos de la alianza perfecta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) en la Región Llano Sur del país, rumbo a la Victoria Admirable del 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias.

El acto político estuvo encabezado por la Vicepresidenta de la región Llano-Sur Nicia Maldonado, quien juramentó ante el pueblo apureño a los candidatos de la Patria que representará al poder popular en la Asamblea Nacional (AN).

Durante su alocución Maldonado recordó al pueblo y a la derecha venezolana que “estamos bien consciente de la tarea que nos toca, dar la gran batalla que tenemos que seguir fortaleciendo sobre todo ahora con la elección de la mayoría en la AN”.

Asimismo, aseveró que el PSUV y el GPPSB son un solo cuerpo que se encuentra desplegado en todo el país con las juramentaciones de los candidatos elegidos por el Poder popular el pasado 28 de junio.

Exhortó que “estamos todos llamados a ir a esta gran victoria revolucionaria, Apure y los pueblos indígenas de Venezuela darán la gran victoria el próximo 6 de diciembre”.

Aspirantes de la Región Llanos-Norte también juraron lealtad

La vicepresidenta de la tolda roja por la Región Llano norte Érika Farías, destacó que “esta es la batalla de la organización, de la participación, de las ideas revolucionarias, de la movilización del pueblo para seguir defendiendo sus logros, seguir defendiendo el derecho que tiene de soñar en un  futuro mejor”.

Durante la juramentación de las candidatas y candidatos de la alianza perfecta por el estado Cojedes y Guárico, Farías resaltó que la batalla política que está dando el pueblo venezolano tendrá un episodio de mucha pasión patria, de mucha sangre en las venas, de mucha pasión revolucionaria para lograr la victoria del 6D en las elecciones legislativa.

“No vamos a permitir nunca más que nuestro pueblo sea esclavo de ningún imperio, de ninguna burguesía, de ninguna oligarquía vamos a dar la vida hasta las últimas consecuencia, porque esta Patria o es nuestra o no es de nadie”.

Posteriormente, el candidato de la alianza perfecta por el estado Cojedes, Xavier Vega, manifestó que “los llaneros están convencido que darán una batalla contundente por la Revolución, demostraremos una vez más que no habrá guerra económica que doblegue a un llanero lo demostramos una vez en tiempo de independencia la Revolución llegó para quedarse”.

Manifestó que darán la batalla por  una victoria contundente cuatro (4) a cero (0) «en nuestro estado los llaneros estamos comprometidos y le daremos una lección el 6-D a esa burguesía apátrida”.

Mientras tanto, el candidato voto lista por el estado Guárico, Óscar Figuera Gonzalez, expresó que el pueblo unido jamás será vencido, “estamos comprometido en derrotar de nuevo la agresión del imperialismo norteamericanos, la agresión de la oligarquía venezolana, en honor al legado del comandante, Hugo Rafael Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve