Noticias

28.Mar.2017 / 01:17 pm / Haga un comentario

Foto: @VTVcanal8

Foto: @VTVcanal8

Prensa PSUV.- Este martes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, ante las acciones injerencistas contra la Patria de Bolívar y Chávez, expresó que la derecha venezolana  no tiene ningún tipo de escrúpulos y que el secretario General de la Organización de los Estados Americanos (OEA), está totalmente vendido a los intereses del imperialismo.

Durante la marcha convocada por el Gobierno Nacional en contra del injerencismo, el dirigente nacional señaló que Almagro es un lacayo del imperialismo y que no le importa absolutamente nada, «nosotros salimos a las calles para que vean que Venezuela se respeta, que aquí hay un pueblo digno que no se va a rendir ante nada”.

En este sentido, resaltó que todo  traidor a la patria será tratado en suelo patrio como enemigo, “ellos saben quiénes son los traidores, la oposición espera que sea la OEA la que le haga el trabajo, porque  no han podido en estos años, pero tienen que irse a arrastrar ante el imperialismo”.

Aseveró que la Revolución Bolivariana estará invicta hasta el dos mil siempre porque este pueblo manifiesta amor y compromiso, «aquí no había patria hasta que llegó el comandante Hugo Chávez».

Pueblos heoricos

Cabello expresó que los pueblos heroicos y dignos del mundo tienen una característica fundamental y es que apenas es tocada su fibra nacionalista y de amor por la Patria se activan.

«Lo que está tratando de hacer la oposición venezolana con el señor Almagro transciende al chavismo,  va más allá,  afecta directamente a las personas que aman esta patria, que aman a este país”, indicó.

Finalmente, añadió que la amenaza potencial ‘gravísima’ que hace la oposición venezolana de solicitar la activación de la Carta Democrática para que haya una invasión en Venezuela afecta a todos los venezolanos, no solo a los chavistas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve