Opinión / Antonia Muñoz

16.Abr.2012 / 10:27 am / 5 Comentarios

Si hay algo que rechazo por inmoral y antiético es aquella conseja de que “en la política y en el amor todo se vale”. Yo creo que esa es una manera simplista de justificar lo injustificable, una manera de deshacerse fácilmente de remordimientos de conciencia; si es que quienes convierten a la política en un innoble oficio tienen conciencia. Suponemos que bajo esta premisa actúan los ciudadanos de la oposición que se han dedicado a mofarse del Presidente Chávez porque, siempre con Dios por delante, está batallando contra un cánce. Es repugnante y triste a la vez, presenciar como desde junio del 2011 hasta la actualidad, algunos grupos de la Mesa de la Ultraderecha (MUD), sin ningún recato o mínima consideración, vienen expresando su conducta morbosa, perniciosa, deshumanizada e irrespetuosa, a través de: artículos de prensa, declaraciones en los medios, caricaturas, mensajes en las redes sociales, y la más inimaginable basura mediática.

Ayer martes 10 de abril de 2012, la oposición estuvo enviando un mensaje a través de PIN que entre otras truculencias expresa que “lo único que se está esperando es que el Presidente acepte las recomendaciones médicas y decida retirarse, tanto de la presidencia como de la contienda electoral…”. Esto es lo que sus retorcidas mentes desean, pero en nombre de Dios nunca se le dará, porque “quien piensa en los pobres es bienaventurado; y en el día malo lo librará Jehová. Jehová lo guardará y le dará vida; será bienaventurado en la tierra, y no lo entregará a la voluntad de sus enemigos. Jehová lo sustentará sobre el lecho del dolor; mullirá toda su cama en su enfermedad…” (Salmo 41). Esto es una promesa de Dios y El siempre cumple. Uds., mentes retorcidas y enfermos espirituales, quedarán avergonzados porque pertenecen a la oscuridad. Uds. pertenecen a las tinieblas.

El último objeto de la burla de la gente de la MUD, en mi opinión, espiritualmente enfermos, es el clamor que por su vida, el Presidente Chávez le hiciera a Dios a través de su hijo Jesús de Nazareth, el Miércoles Santos pasado, mientras asistía con su familia a una misa en Barinas. El Presidente siempre ha reconocido públicamente que es cristiano, muchas veces entre las anécdotas de su vida, ha referido su experiencia como monaguillo. Públicamente reconoce a Jesús como su salvador; así que no sorprende que le pida al hijo para que interceda por él ante el Padre. El 13 de abril de 2002, cuando Dios lo regresó sano y salvo como el Presidente legítimo de todas y todos los venezolanos, una de las expresiones que más recordamos, mientras sostenía el crucifijo en sus manos, fue el llamado al pueblo a volver a sus hogares, la solicitud de perdón por los errores que pudo haber cometido y la exhortación a los Medios de Comunicación a respetar la Constitución. Allí también en forma tácita ofreció el perdón a sus secuestradores, perseguidores, angustiadores.

Quien es capaz de pedir perdón, perdona con facilidad los agravios recibidos. Por eso los verdaderos cristianos analizamos profundamente la letra del Padre Nuestro. Cuando lo hacemos, podemos comprender e internalizar que en esa hermosa oración le pedimos perdón al Padre, pero a su vez adquirimos el compromiso de perdonar a quienes nos ofenden. Así no los recuerda San Marcos cuando nos dice: “y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas; porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas (Marcos 11: 25 y 26).

Quien no siente vergüenza de pedirle perdón a Dios y a los hombres, tampoco se siente avergonzado o humillado al clamarle por su vida al hijo de quien considera su Padre y Salvador. Aquí se cumple que sólo se va al Padre a través de su hijo, Jesús de Nazareth, nuestro redentor. El Presidente Chávez es cristiano y confía que “todo lo que pidieréis orando, creed que lo recibiréis, y os vendrá (Marcos 11: 24)”. Entonces, ¿De qué se burlan? De que el Presidente tiene cáncer? Cuidado que los burlones pueden quedar burlados! Cualquiera que esté vivo puede padecer cáncer! Se burlan de que el Presidente clame a Jesús por su vida? Vida que sin duda la necesita sólo para servirle al prójimo! Después de todo, de Uds. podemos esperar cualquier cosa! Así, actúan los deshumanizados imperialistas. Si el 11 de abril de 2002, Uds. fueron capaces de matar a gente inocente con premeditación y alevosía, sólo para lograr su propósito de sacar al Presidente Chávez del poder, cualquier acto miserable con el fin de lograr su objetivo de acabar con la Revolución Bolivariana es válido para Uds. Nosotros seguiremos con Dios por delante, y sin duda VIVIREMOS Y VENCEREMOS!

 

Guanare, 11 de abril de 2012.

 

 

Comentarios

20.Abr.2012 05:37 pm
fernando mosquera (Anzoátegui) dijo:

Gracias al amor y la misericordia de DIOS es que tenemos un presidente super bueno

20.Abr.2012 07:42 pm
José Alcala (Monagas) dijo:

Te felicito Antonia por tu muy buen comentario, ellos no conocen el humanísmo y lo demuestran a cada instante al cobijarse en la mentira, les da temor y terror decir la verdad, mientras nuestro presidente le ha perdonado todos sus desacatos ellos insisten en no querer entender que tenemos el mejor presidente de todos los tiempos.

21.Abr.2012 10:10 am
Maria (Distrito Capital) dijo:

Siempre debemos pedir a la màxima Presencia DIVINA de DIOS

Todos los seres humanos somos unos enfermos. Recomiendo leer Gestalt, Medicina Quantica, HOPONOPONO y otros que tienen que ver con nuestra esencia divina y Perfecta.

Yo recomiendo a todos leer el Libro » La Enfermedad como camino » son dos autores alemanes. Allì se explica por què todos los seres humanos somos unos enfermos.

Buen Viaje… Mucha Protecciòn Divina a todos

Los envuelvo con el manto de Jesùs de Nazareth, mucha Salud a toda la humanidad y Bendiciones

Al Presidente Chavez siempre y por siempre Viviremos y Venceremos

La Verdad de DIOS es la Salud, el Amor, y todos los principios DIVINOS

MCO

27.Abr.2012 10:18 pm
carry (Distrito Capital) dijo:

aleluya compatriota, me alegro que hagas esta profunda reflexion. a Dios gracias yo tambien soy cristiano por su misericordia, el comandante Chavez esta sano para la goria de Dios, es un cristiano integral, nos da fuerza a trvez de su dolencia nuestro Dios lo usa para bendecir a venezuala y al mundo, bendito sea nuestro Padre celestial, bendito es el pueblo y bedito es nuestro amado presidente…. Aleluya. te hare entender y te enseñare el camino en que debes andar…..

7.Jul.2012 06:59 am
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

¡¡¡¡¡¡¡¡ SIGAMOS CLAMANDO ADIOS…EL NOS OYE, SOLO EL SABE INTERPRETAR A CADA UNO DE NOSOTROS…CRISTO VIVE; SALUD Y PAZ PARA LA PATRIA, SALUD A NUESTRO PRESIDENTE, SALUD ANTONIA..!! VIVIREMOS…VENCEREMOS..!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve