JPSUV

6.Nov.2012 / 09:12 pm / 4 Comentarios

Prensa CCC Aragua.- Integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) realizaron toma de semáforos en 50 puntos de la geografía del estado Aragua, en apoyo al candidato de la Revolución, Tareck El Aissami. La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana y se prolongó hasta finales de la tarde.

En las cercanías de la avenida prinicipal de Cagua, alrededor de 60 jóvenes se concentraron para las actividades de agitación y promoción. Se realizó pinta de murales y distribución de material informativo del candidato.

Anny Ramírez, miembro de la comisión de movilización de la JPSUV, dijo que las tomas de semáforo, pinta de murales y actividades de agitación están siendo realizadas por las y los jóvenes comprometidos con el proceso revolucionario.

“Manifestamos apoyo a nuestro candidato, un hombre que viene de las luchas estudiantiles, que ha demostrado su estrecha relación con la muchachada venezolana, con el socialismo y que será el gobernador más joven en la historia del país”, dijo.

Añadió que la juventud del PSUV y del Gran Polo Patriótico demuestran su respaldo al candidato. Dijo que la toma de semáforos se desarrollarán en todos los municipios de la entidad.

Precisó que Tareck El Aissami representa el avance del socialismo y la consolidación de las políticas del presidente Hugo Rafael Chávez Frías. Acotó que la JPSUV realizará una primera avanza de 125 visitas casa por casa, y los líderes estudiantiles serán los responsables de las actividades. Además trabajan en la recolección de propuestas para el plan de gobierno del futuro gobernador de la entidad.

Por su parte, la diputada por el PSUV, María León, dijo sentirse “verdaderamente orgullosa de la juventud de su patria”.

Añadió que la juventud aragueña tiene una tradición heróica de entrega y lucha. Precisó que la juventud que está con Tareck El Aissami construirá el Aragua potencia y heróica. Se trata de la población que defiende las políticas y gestión del presidente Hugo Chávez.

“En Aragua tenemos jóvenes valiosos que forman parte de la generación de oro y que integrarán el gobierno del futuro lider estadal. Con Chávez y Tareck ganamos otra vez”, sentenció.

 

Comentarios

7.Nov.2012 11:17 am
JULIO ANGULO (Aragua) dijo:

AMIGO: TARECK: LE PROPONGO QUE SEA USTED QUIEN ENTREGUE 18 VIVIENDAS TIPO SUVI-ARAGUA, EN PROCESO DE TERMINACION, SISTEMA CONSTRUCTIVO ! VIDICA ! DE TECHO DURO, LOSACERO, EN LOS BARRIOS LOS OLIVOS, BELEN, LA BARRACA, INDEPENDENCIA, 11 DE ABRIL, SAN AGUSTIN, Estas viviendas las queremos entregar a sus beneficiarios para que pasen unas NAVIDADES DIGNAS. YA QUE LAS AUTORIDADES ACTUALES DEL INSTITUTO DIGNO, NO NOS HAN DADO RESPUESTAS A NUESTRAS PETICIONES, POR LO TANTO LE SUGERIMOS, AVERIGUE SOBRE CONSTRUCTORA ! JDL CA ! QUE ES LA RESPONSABLE DE LA CONSTRUCCION Y QUEREMOS LLEGAR A CULMINAR Y ENTREGAR DICHAS VIVIENDAS. GRACIAS . JULIO ANGULO 0414-1258968.

7.Nov.2012 01:36 pm
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

BUENO CAMARADA ASÍ COMO LO VI EN EL SECTOR DE FUNDO COROPO EN LINARES ALCÁNTARA, DEBE MANTENER ESE CARISMA QUE RAFAEL ISEA NO TUVO CON NOSOTROS, CLARO ESTA CON LA RECOMENDACIÓN DEL COMANDANTE A ESTA ENTIDAD, EL MAJUNCHE NO TENDRÁ VIDA, PERO LA AGRADEZCO SE LLEGUE HASTA LA UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA NÚCLEO ARAGUA Y VERA LO QUE EN ESA UNIVERSIDAD DONDE ESTUDIO MIS ÚLTIMOS SEMESTRE ACONTECE, ESTOY SEGURO QUE LOS QUE ALLÍ ESTUDIAMOS LE APOYAREMOS. POR ORTO LADO VAYA O PREGUNTE EN LA MISIÓN SUCRE QUE PASO CON LA ALDEA DE LINARES ALCÁNTARA QUE SEGÚN ESTA MISIÓN ESA ALDEA FUE INAUGURADA Y ES TOTALMENTE FALSO Y QUE LOS RESPONSABLES RESPONDAN A DONDE FUERON A PARAR ESOS RECURSOS PARA DICHA CONSTRUCCIÓN Y QUE EL COMANDANTE SE ENTERE DE LO QUE AQUI ESTA SUCEDIENDO. HASTA LA VICTORIA DEL 16-D. PATRIA SOCIALISTA, VENCEREMOS.

15.Nov.2012 05:04 pm
Ferrnandomusiu (Aragua) dijo:

Buenas Noches, Urb. “Doña Carmen”, en Cagua Edo. Aragua, se está construyendo desde 1.998 y hasta la fecha nada. Se hizo la denuncia en INDEPABIS, el 22/11/2.010, se visitó INDEPABIS en Caracas, la Sala Situacional de Miraflores y nada de nada. Tengo todos los documentos, fotos y denuncia. No son un año ni dos, son doce años hasta dondehe podido averiguar.
Despues de más de dos años de infructuosas diligencias, Publicaciones en prensa, reportes en VTV, ViVeTv, Institucinesy personas tales como: VicePresidente Elias Jaua, Ministro de la Defensa Rangel Silva, Diputados a La Asamblea Nacional, Consejo Lesgislativo Bolivariano de Aragua, Indepabis, Defensoria del Pueblo, CorpBanca, Ministerio de Vivienda y Habitat y directamente al Ministro Molina y no tenemos RESPUESTAS de NADA ni de NADIE. Solo el Ministerio Publico en las Personas de La Fiscal General Luisa Ortega Diaz y la Fiscalia 22 en la persona de su titular Dr. Siria Law. Acudo en nombre propio y el de mis Compañeros de denuncia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve