Noticias

13.Mar.2015 / 02:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El expresidente de Uruguay, José Mujica, criticó la injerencia de EE.UU. en los asuntos internos de Venezuela y aseveró que en América Latina «estamos podridos de que se metan» los estadounidenses.

Comentando las recientes agresiones del Gobierno estadounidense contra Caracas, José ‘Pepe’ Mujica señaló en una entrevista a la emisora Gente de Uruguay, que el que diga que Venezuela puede ser «una amenaza» para EE.UU. «debe andar pasado de manija (loco)».

«No preciso informes ni pruebas de que los americanos se meten. ¡Si se meten en todos lados! Para mí la novedad sería que no se metieran», recalcó el exmandatario uruguayo.

Por otra parte, Mujica afirmó que a cualquier problema los venezolanos lo tienen que resolver entre ellos. «Hay una cosa que se llama la autodeterminación. Siempre que se meten de afuera es para peor. Mire lo que pasó en Libia, en todos lados. Déjenlos tranquilos. Que los venezolanos resuelvan sus problemas», reiteró.

VTV con información de RT

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve