Noticias / Regiones

31.Dic.2014 / 03:11 pm / 1 Comentario

Foto: Archivo

Voceros del Poder Popular en Trujillo ratificaron este 31 de diciembre, a la víspera de un nuevo año, el compromiso irrestricto de seguir forjando e impulsando en 2015 la Revolución Bolivariana para seguir consolidando la patria socialista.

La vocera del consejo comunal de La Beatriz, en Valera, Leida Peña, destacó que este 2014 a pesar de que la batalla en defensa del proceso revolucionario ha sido dura, ante las acciones desestabilizadoras de grupos de la derecha, esta se ha convertido en una fortaleza para no dar ni un paso atrás en la construcción del Socialismo.

«El comandante Hugo Chávez nos dejó una gran enseñanza y es que la patria se debe defender de todos aquellos que quieran hundirla. Este 2015 seguiremos luchando por esta revolución que ha dignificado a la gran mayoría del pueblo venezolano que siempre estuvo excluido en los gobiernos de la IV República», indicó.

Peña expresó sus deseos de prosperidad para el pueblo venezolano, especialmente a los trujillanos.

«Este nuevo año debe ser de unidad, lucha, batalla y victoria, para seguir adelante», dijo.

Asimismo, Rogelio Suárez, del consejo comunal Las Mercedes de La Floresta, en Valera, ratificó que en el nuevo año se mantendrá en pie de lucha, defendiendo los logros de la Revolución y cumpliendo con el legado del comandante Chávez, quien «nos ordenó mantenernos unidos para lograr las victorias que sean necesarias para consolidar la patria socialista».

Suárez manifestó que sólo en revolución es que el pueblo venezolano ha sido dignificado, a través de diversas políticas, especialmente sociales, creadas por Chávez y ahora impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

«Hemos logrado la inclusión en la educación, salud, vivienda, deporte, cultura y el protagonismo del pueblo, por nombrar algunos aspectos, y eso es algo por lo que debemos seguir trabajando organizadamente desde las comunidades», sostuvo.

Igualmente, Carlos Pabón, vocero del sector valerano Las Lomas, reiteró el compromiso revolucionario que lleva consigo para cumplirle al comandante Chávez, quien «siempre lucho por la felicidad y bienestar de su pueblo».

«Nos toca estar a la altura de ese gran líder revolucionario y continuar en defensa de la Revolución, para lo cual es necesario seguir trabajando organizadamente como comunidad y articulando con el Gobierno», dijo.

 

AVN

 

Comentarios

15.Ene.2015 07:57 pm
maria gabriela (Trujillo) dijo:

asi, es..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve