Noticias

28.Jun.2017 / 08:23 pm / Haga un comentario

Dario

El dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas indicó este miércoles que ataque terrorista realizado a sedes de instituciones pública el pasado martes son una demostración de que los sectores violentos de la derecha no tienen propuestas de paz.

«Lo de ayer fue un acto terrorista. La derecha, en una acción desesperada, sin tener apoyo popular, procede a estas acciones de violencia criminal. Lanzar explosivos y disparos a instituciones públicas son actos terroristas. Se logró evidenciar que no tiene propuesta de paz», expresó desde Miraflores, dónde el pueblo se concentra para respaldar al presidente de la República, Nicolás Maduro y repudiar esas acciones.

En transmisión de Venezolana de Televisión, Vivas señaló que a pesar de las conspiraciones el pueblo ha venido derrotando el golpe de Estado continuado.

Por su parte, la dirigente del Psuv, Tanía Díaz, hizo un llamado a la derecha venezolana a que se deslinde de las acciones violentas y condenen el ataque terrorista al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y a Ministerio del Interior, Justicia y Paz.

Comentó que el pueblo movilizado, desplegado para la Asamblea Nacional Constituyente derrotará la violencia y la conspiración.

El dirigente revolucionario, Luis Figueroa, comentó que «la derecha ha pretendido generar caos, pero casi espontáneamente el pueblo sale a la calle y su sentir está en construir la paz. La única vía para construir la paz es sentarse a dialogar».

«Vamos a seguir avanzando con la constituyente porque será el pueblo que decida los destinos del país, por eso les digo que seguimos trabajando y no caeremos en las trampas de ellos, vamos a seguir avanzando con amor hacia la paz», puntualizó el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.

El dirigente revolucionario, Gilberto Prieto Blanco, añadió que «Aca está un pueblo acompañando al presidente Nicolás Maduro y desde Miraflores hemos dicho que Maduro es presidente de diálogo y la paz. Tenemos una agenda de paz, de amor, de soberanía. de poder popular e independencia».
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve