Noticias

18.Nov.2013 / 01:24 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato revolucionario a la alcaldía Metropolitana de Caracas, Ernesto Villegas, exhortó este lunes a los aspirantes socialistas a las alcaldías de los municipios que conforman la Gran Caracas (Chacao, Libertador, El Hatillo, Sucre y Baruta) a unir esfuerzos para construir, junto al pueblo, una ciudad más inclusiva.

«Vamos a construir la Caracas metropolitana inclusiva», expresó Villegas, en el Teatro Teresa Carreño, en la ciudad capital, donde se realizó este lunes un acto en respaldo a su candidatura por parte del Gran Polo Patriótico.

Con un saludo a las 32 parroquias de los cinco municipios de la Gran Caracas, el aspirante socialista agradeció la presencia del arquitecto Fruto Vivas, del diputado Earle Herrera, del vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para la Región Central, Elías Jaua, así como del ministro para la Cultura, Fidel Barbarito, y el hermano del comandante Hugo Chávez Argenis Chávez.

Al principio de su intervención, Villegas mostró su programa de gobierno para los comicios municipales del 8 de diciembre venidero que, tal como explicó, fue creado a través de jornadas populares en las comunidades.

«Son los poderes creadores del pueblo», resaltó, al levantar el programa, al tiempo que agradeció el apoyo de todas las fuerzas de la Revolución Bolivariana, agrupadas en partidos políticos y movimientos sociales.

«La Caracas de los barrios también es ciudad»

Continuar con la atención a los sectores más necesitados y otorgar más poder al pueblo forman parte de la propuesta del candidato de la Revolución.

«Esa Caracas de los barrios también es ciudad. Ya basta de planificar solamente pensando en la Caracas plana», expresó Villegas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve