Noticias

5.Ene.2016 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El diputado electo revolucionario por el estado Falcón, Víctor Clark sostuvo este martes que los parlamentarios de derecha empezaron a sacar sus agendas que definen sus intereses particulares.

“Hoy uno de los diputados de derecha que estará en la directiva y será presidente del Parlamento (Henry Ramos Allup), estaba proponiendo en el extinto Congreso la suspensión de las garantías”, expresó.

Indicó que el pueblo dio una lección el pasado 6 de diciembre que los revolucionarios asumen con responsabilidad. “Estamos conscientes que en estos últimos 16 años de Revolución hemos alcanzado el protagonismo pleno del pueblo venezolano donde la juventud, hombres y mujeres han sido protagonistas”.

Clark hizo un llamado a la paz y garantizar que la Asamblea Nacional sea un espacio democrático de debate y de confrontación de altura política.

“Yo soy hijo de la generación democrática que construyó Hugo Chávez y que se llama democracia participativa; soy hijo de un proceso revolucionario que nos permitió a los humildes venezolanos y estudiantes de los 90 rechazados, ser parte de una nueva democracia”, apuntó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve