Noticias

18.Ene.2017 / 04:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El pueblo venezolano y la Constitución Bolivariana constituyen una fuerza mayor que cualquier desacato de  la mayoría derechista de la Asamblea Nacional (AN).

La afirmación fue hecha por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en conferencia de prensa con medios de comunicación social nacionales e internacionales en el Palacio de Miraflores, Caracas.

“Al país le hace falta una Asamblea distinta, llegará el día en que la rescataremos  con la Constitución y las Leyes en las manos junto al pueblo”, dijo el Jefe de Estado.

Recordó que los diputados de la autollamada Mesa de la Unidad (MUD) se empeñaron en engañar al país para provocar un Golpe de Estado al decir que el Presidente Maduro ‘no estaba cumpliendo con los deberes de su cargo’.

“Henry Ramos Allup  le dejó una caja podrida (a Julio Borges), sin opciones, están entrampados y a esta altura dudo que tengan capacidad de salirse de la trampa. Ellos creían que podían parar el país, pero sigue marchando y funcionando sin necesidad de ellos”, sostuvo.

El desacato de las autoridades del Parlamento responde a la inobservancia de la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) referida a la desincorporación de los tres ciudadanos electos en el estado Amazonas, con irregularidades, en los comicios parlamentarios del año 2015 , cuyas pruebas determinaron la anulación del proceso por vicios electorales.

A pesar de la decisión del máximo tribunal de la República, la Junta Directiva del Poder Legislativo incorporó a ese organismo a los citados ciudadanos, quienes fueron impugnados y están siendo procesados por las razones antes expuestas, motivo por el cual las decisiones que han tomado son consideradas inválidas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve