Noticias / Internacionales

29.Jul.2015 / 10:55 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Este martes el viceministro de Cooperación Económica de la cancillería venezolana, Calixto Ortega, sostuvo un encuentro con el secretario general de Relaciones Económicas y de Cooperación de Desarrollo de la cancillería de Grecia, Giorgos Tsipras, con el objetivo de fortalecer lazos de integración bilateral entre ambas naciones.

En la actividad, en la que también participó el viceministro del Despacho para Europa, Ramón Gordils, se discutieron temas de interés orientados al establecimiento de líneas de acción en el área económica y energética, en función de profundizar las relaciones de cooperación entre Grecia y Venezuela.

Este encuentro se enmarca dentro de las acciones que lleva a cabo el Estado venezolano para profundizar las relaciones con Grecia a un máximo nivel, que contempla convenios en ámbitos como el comercial, cultural, turístico y educativo.

Actualmente, Grecia busca alternativas para superar la crisis económica que atraviesa, agudizada por las condiciones impuestas por organismos internacionales como el Fondo Monetario Internacional (FMI) para ofrecer rescates financieros, lo que incluye recortes en materia social.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve