Noticias

1.Mar.2016 / 05:34 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, sostiene este martes una reunión con alcaldes y gobernadores del país para evaluar el desarrollo y avance de las acciones económicas anunciadas recientemente con el fin de superar la emergencia económica nacional.

De acuerdo a un reporte transmitido por VTV, el Mandatario nacional se reúne con los alcaldes y gobernadores que más temprano sostuvieron un encuentro con el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, para revisar planes productivos de desarrollo local.

Durante el encuentro, el vicepresidente Istúriz resaltó que el desafío que enfrenta la Revolución Bolivariana actualmente es construir un modelo económico productivo preservando las conquistas sociales alcanzadas por el pueblo en estos 17 años.

«Ante el agotamiento del modelo rentista, nosotros no vamos a rendirnos al Fondo Monetario Internacional. Nosotros tenemos que se capaces de crear un camino propio, distinto al camino neoliberal. Eso nos obliga a construir un modelo económico productivo, que al mismo tiempo que produzca preservemos los logros sociales de esta revolución», manifestó.

Istúriz recordó que la guerra económica no es un problema sólo del Mandatario sino que se trata de una situación que afecta a todos los venezolanos.

En este sentido, instó a los mandatarios locales a trabajar en conjunto como un solo Gobierno.

«En este momento de dificultad de la economía nadie puede estar solo. No nos podemos poner a competir entre nosotros. No somos gobernadores ni alcaldes, somos líderes sociales, por ellos tenemos que asumir el combate de nuestro pueblo», enfatizó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve