Noticias

8.Jul.2016 / 01:21 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Venezuela suma 80 atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, luego que este viernes el boxeador Edgar Muñoz se titulara campeón en la categoría super pesado (+91kg) del Preolímpico Mundial de Boxeo, que se realiza en el Polideportivo José María Vargas, en La Guaira.

El ministro del Poder Popular para Juventud y Deportes, Mervin Maldonado, saludó el triunfo de Muñoz y destacó que el deporte ratifica a Venezuela como un país de paz.

“Somos un país de paz, muy orgullosos de nuestros atletas, de nuestra generación de oro”, expresó Maldonado, desde el Polideportivo, en transmisión de Venezolana de Televisión.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve