Noticias

16.Sep.2016 / 05:39 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

Este viernes, la ministra del poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, indicó que el imperio norteamericano más nunca volverá a la Patria, porque Venezuela es tierra sagrada.

La diplomática desde la plaza Hugo Chávez que fue inaugurada frente al Centro de Convenciones del Hotel Venetur, en la Isla de Margarita, Nueva Esparta, donde se realiza desde el pasado martes 13 la XVII Cumbre del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL), indicó que la lucha es contra imperialismo, el colonialismo, las injusticias y en defensa de la soberanía de los pueblos del mundo.

Por otra parte, expresó que la estatua del Líder de la Revolución que hoy se develó recibe a los pueblos del mundo, «los que luchan por una misma causa… Creemos en un mundo distinto donde los imperialismo no pretendan decirnos que hacer».

Recordó que el Comandante Eterno le señaló a pueblo venezolano un camino de paz para más nunca se rindiera ante el imperialismo. «Aquí estamos recibiendo del alma de Chávez, del alma de los pueblos del mundo, la esperanza de un mundo mejor», dijo la Canciller.
VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve