Noticias

16.Feb.2017 / 10:59 pm / Haga un comentario

Nicolas Maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este jueves su compromiso de iniciar nuevas relaciones, basadas en el respeto, con el gobierno norteamericano dirigido por Donald Trump.

«Nosotros siempre hemos abogado por las relaciones de respeto entre nuestros países, esperando que el presidente Donald Trump, no repita los errores que las administraciones de Bush, Clinton y Obama cometieron contra nuestra patria», expresó el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta en Facebook.

En este sentido, el Mandatario Nacional enfatizó que Venezuela se mantendrá firme en defensa de la soberanía y la independencia de la patria, ante los ataques imperiales.

«Si la actitud fuera de seguir agrediendo a Venezuela, de inmiscuirse en nuestros asuntos internos, los hijos de (Simón) Bolívar, los hijos de (Hugo) Chávez, sabremos dar la respuesta que merece ese imperio. Aquí somos un pueblo libre y no aceptamos tutelajes externos», indicó el Primer Mandatario venezolano en la red social.

Desde la llegada de la Revolución Bolivariana, la Casa Blanca ha realizado acciones injerencistas contra Venezuela –que coinciden con la postura de la derecha nacional–, debido a que el interés del Gobierno nacional se aboca en defender  los intereses del pueblo y no responde a los ejes de poder extranjeros.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve