Noticias

16.Abr.2024 / 11:05 am / Haga un comentario

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que en el país se promueve el Diálogo de Paz y Derechos Humanos. La afirmación la realizó este martes, en su cuenta de la red social X, @NicolasMaduro.

“Venezuela es un país promotor del Diálogo de Paz y defensor de los Derechos Humanos. Avanzaremos por el camino del respeto, la solidaridad y el amor del pueblo venezolano hacia el nuevo mundo que se está construyendo. ¡La verdad siempre triunfará!”.

Durante su participación en el programa Con Maduro+, el jefe de Estado enfatizó su creencia en la palabra y el diálogo, y desafió a la oposición a reflexionar sobre su situación actual en comparación con hace 20 años. “Tienen 20 años conspirando, ¿ustedes están ahora mejor o peor que hace 20 años?, revísense”, dijo. El Gobierno nacional ha promovido el diálogo con los diferentes sectores sociales y políticos.

En tal sentido, resaltó la inscripción de más de 30 partidos y 13 candidatos a la contienda presidencial del 28 de julio y negó ser el culpable de que la oposición tenga 24 partidos políticos y 12 candidatos. “Esa es la culpa de ustedes. Nosotros tenemos una gran fuerza social, política, unida y un solo candidato. ¡El candidato es el pueblo!”, concluyó.


VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve