Noticias

Mujeres-del-PSUV-e1375221811254

“¡Aquí no se rinde nadie, aquí lo que vamos es a batallar, a luchar y a vencer los mil demonios de la derecha fascista y de este imperio arrogante!”, expresó el Presidente Nicolás Maduro Moros, al darle la bienvenida a cientos de mujeres que este martes participaron en la gran marcha antiimperialista y antifascista en Caracas, y en respaldo al Gobierno Bolivariano y el legado del Comandante Chávez.

“Con esa fuerza que ha llenado Caracas hoy y varias ciudades del país y expresar la decisión de la mujer venezolana de que esta Revolución Bolivariana del siglo 21 siga transitando los camino de la independencia y del dedercho al futuro”, agregó el Jefe de Estado desde Miraflores, donde recibió a las voceras de la Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER), dirigentes de Movimientos Sociales, Madres del Barrio y otros entes del Poder Popular.

“Quizás es la mujer quien lo entiende mejor: el derecho a la felicidad de nuestras hijas e hijos…la felicida del futuro es un derecho, cuando decimos derecho al futuro, a existir como patria libre, independiente, el derecho a tomar nuestras propias decisiones, construir el modelo económico, político, social, sin depender de transnacionales, imperios, ni oligarquías peluconas”.

Agredeció las excelentes palabras y el compromiso de las mujeres con sus cantos, consignas y discursos, y aceptó el compromiso de seguir humanizando la gestación, el parto y la atención de los hijos y hasta nietos.

“Es un gran compromiso que tenemos, hay una gran revolución que hay que hacer, mujeres”, advirtió.

Adelantó que sobre el parto y estas consideraciones, anunciaría un conjunto de decisiones importantes para desarrollar como pueblo y gobierno unidos, en el transcurso de los años 2016, 2017, 2018 y más allá.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve