Noticias

10.Ene.2018 / 01:12 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Pedro Infante, informó este martes que los jóvenes venezolanos participaron en un debate sobre la minería de la criptomoneda venezolana El Petro, que se realizó en la Escuela Nacional de Administración y Hacienda Pública (ENAHP), ubicada en Caracas.

«Estamos iniciando una cruzada, un debate donde las universidades, las academias tienen una gran tarea en atender esa convocatoria que hace el presidente Nicolás Maduro que el país se incorpore, sobre todo, a la juventud a todo este debate en relación al Petro, la criptomoneda venezolana», expresó Infante.

Asimismo, indicó que desde el Plan Chamba Juvenil existe una gran cantidad de jóvenes expertos en redes, informática, economía, sistema que pueden ser incorporados a este trabajo de impulsar el Petro.

Igualmente, detalló que durante la actividad se expusieron nuevas ideas como la instalación de granjas o mini-granjas de minería constituidas por jóvenes.

«Es todo un universo, todo un mundo que se le abre a Venezuela para desarrollar este país como una potencia en la criptomoneda, en la criptodivisa», dijo.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve