Noticias

7.Dic.2019 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

A través de un comunicado, publicado en la cuenta oficial de Twitter del canciller de la República, Jorge Arreaza, Venezuela felicitó al pueblo de Dominica por la jornada electoral, en la que resultó reelecto Roosevelt Skerrit.

“Venezuela reconoce la ejemplar participación del pueblo dominico en defensa de su democracia y soberanía nacional, al alcanzar una indiscutible victoria que ratifica por amplia mayoría el proceso político de transformación que se desarrolla y se expresa a través de políticas inclusivas que promuevan el crecimiento económico, la expansión de los servicios sociales y la profunda reconstrucción tras los devastadores huracanes del año 2017”, expresa la misiva.

Así mismo el texto resalta el civismo de la población al decidir derrotar a través de la vía electoral los factores que buscaban desestabilizar la nación.

Con el Mazo Dando

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve