Noticias / Internacionales

4.Abr.2017 / 08:23 am / Haga un comentario

Comunicado

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y el Pueblo venezolano, expresa su solidaridad y condolencias al Presidente de la Federación de Rusia, Vladimir Putin, y al Pueblo ruso, por el atentado terrorista ocurrido este lunes en las estaciones del Metro de San Petersburgo «Plaza del Senado» y «Universidad de Tecnologías», el cual dejó un saldo preliminar de diez ciudadanos fallecidos y más de cincuenta heridos, incluyendo menores de edad.

Venezuela rechaza y condena categóricamente estas acciones terroristas contra la heroica Rusia, que es hoy factor que procura el equilibrio y la estabilidad frente al belicismo impune de los centros imperiales. Rusia combate sin falsas posturas el terrorismo en todas sus expresiones, y en los ámbitos multilaterales internacionales ha sostenido una política firme para atacar este flagelo que azota a la humanidad.

La República Bolivariana de Venezuela reitera los profundos lazos de amistad y hermandad que la unen con la Federación de Rusia, y expresa sus más sentidas condolencias y fraterna solidaridad a su Gobierno y a su Pueblo, en especial a los familiares de las víctimas y heridos, al tiempo que rechaza cualquier forma o manifestación de terrorismo que vaya en menoscabo de la paz y la seguridad de la comunidad internacional.

Caracas, 03 de abril de 2017

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve