Noticias

8.Feb.2016 / 03:07 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

A partir de las dos de la tarde, el Bulevar de Sabana Grande, en Caracas, se llenará de calipso con el desfile de comparsas a cargo del colectivo musical Se Baila Danza Tradicional, reseñó Pdvsa La Estancia en su usuario en la red social Twitter, @PDVSALaEstancia.

El colectivo se encargará de animar con su ritmo a quienes transiten por este bulevar caraqueño.

Para celebrar el asueto de carnaval, que culminará este martes, también están programadas otras actividades en la sede de Pdvsa La Estancia, ubicada en Altamira, Caracas.

Las actividades que se iniciaron el sábado pasado continuarán este martes con un concierto a cargo del grupo Tradiciones de Venezuela, a las cuatro de la tarde.

A la par de esta programación, la Alcaldía de Caracas realizará este lunes talleres recreativos y exhibiciones deportivas, mientras que este martes se efectuará el desfile de carnaval, desde la Plaza Los Símbolos hasta el Paseo Los Próceres, previsto para las diez de la mañana.

Más de 140.000 efectivos de seguridad se encuentran activos en todo el país para resguardar a la familia venezolana durante el asueto de carnaval.

AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve