Noticias

20.Abr.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Foto: PSUV

Prensa GPPSB Bolívar.- En el marco del abril rebelde y del 3er aniversario de la juramentación de Nicolás Maduro Moros como presidente legítimo y constitucional de la República Bolivariana de Venezuela; el gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez reafirmó su compromiso revolucionario con el desarrollo de la patria y dijo que este esfuerzo colectivo se reafirma gracias a la labor incansable de un gobierno socialista que busca, a través de la continuidad de las políticas sociales garantizar la transformación integral de la calidad de vida de los venezolanos.

En ese sentido, Rangel Gómez declaró que el pensamiento liberador de Bolívar y Chávez está cada día más vivo en el accionar social del primer presidente chavista de Venezuela, Nicolás Maduro. Afirmó que gracias a la conciencia real del poder popular no retrocederemos hacia los modelos de gobierno de la Cuarta República cuyo propósito era la opresión de las mayorías para el enriquecimiento de las minorías burguesas y capitalistas de la nación.

“No hay fecha más importante que el 19 de abril, tanto por lo que significa históricamente gracias a la gesta heroica de hombres y mujeres en defensa de la libertad de la patria, como por el hecho de que en medio de la conmoción y la tristeza por la partida física de nuestro líder revolucionario Hugo Rafael Chávez Frías, el pueblo venezolano no traicionó el esfuerzo que hizo el Gigante hasta entregar su vida por los más desfavorecidos de nuestro país” enfatizó el jefe regional.

En el mismo orden de ideas, el gobernador señaló que hoy más que nunca debemos cerrar filas y acompañar al presidente Nicolás Maduro, en el reimpulso verdadero de la revolución bolivariana y en la búsqueda de la consolidación de la justicia social, la igualdad y la justa distribución de la felicidad en la patria por la que tanto han luchado hombres y mujeres a lo largo de la historia continental.

Por la defensa de la Constitución, del sentimiento revolucionario del pueblo venezolano y del ideal del Comandante Eterno; Rangel Gómez afirmó que seguirán haciendo frente a las pretensiones golpistas que desde el imperio norteamericano siguen asestando en contra de los países revolucionarios del sur del continente y que con el apoyo de una mayoría circunstancial en la Asamblea Nacional buscan perpetrar en contra del presidente Nicolás Maduro y el pueblo de Venezuela.

“No permitiremos que sea mancillada la historia patriota de Venezuela, que gracias a la lucha memorable de nuestros próceres se ha logrado mantener como una nación libre soberana que ha servido de base para que la conciencia del pueblo sea despertada y sea llevada a la defensa integral de la patria, por eso desde el altar de la patria felicitamos al camarada Nicolás Maduro y le decimos que cuente absolutamente con nosotros para enfrentar en cualquier escenario a los enemigos de la nación” puntualizó Rangel Gómez.

Por último, el mandatario regional expresó que la tarea que ha asumido el presidente de la República ha sido muy difícil, ya que con la ausencia del líder de la revolución y con el incesante atentado económico que le ha venido dando la derecha nacional, le ha tocado llevar las riendas del país y enrumbarlo hacia la preservación de la protección social de los venezolanos, tal como lo garantizó el Gigante Chávez durante más de 15 años de revolución bolivariana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve