Noticias

22.Ago.2016 / 08:18 am / Haga un comentario

Generación de Oro

Foto: Ministerio de Deporte

El presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó al pueblo venezolano a dar la bienvenida, este lunes, a las 11:00 de la mañana, a los atletas criollos que representaron el Tricolor Nacional en los Juegos Olímpicos Río 2016.

“Invito a toda la juventud venezolana a recibir en las calles de Caracas, en una gran movilización tricolor de alegría y felicidad, este lunes a las 11:00 de la mañana, a la delegación olímpica de la Generación de Oro», dijo el Jefe de Estado,

El Mandatario Nacional extendió la invitación desde el Consejo de Vicepresidentes, que se realizó el sábado 20 de agosto en el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores, Caracas.

Maduro detalló que la agenda de recibimiento hará un recorrido desde el Aeropuerto de Maiquetía, estado Vargas, hasta la ciudad de Caracas.

Exhortó a los venezolanos a movilizarse con alegría y ondeando la bandera nacional para recibir y acompañar a los atletas y decirles “¡Misión cumplida muchachos! Ahora rumbo a Tokio 2020 (…) La Generación de Oro ha hecho maravillas en las olimpiadas”.

Igualmente, felicitó a los medallistas olímpicos Yulimar Rojas (atletismo), Yoel Finol (boxeo) y Stefany Hernández (BMX).

El Presidente destacó los logros alcanzados por la delegación criolla en esta cita olímpica, donde la Patria de Bolívar obtuvo 11 diplomas olímpicos y tres medallas, “86 competidores del más alto nivel (…) Ya Venezuela esta posicionada de tú a tú con todo el mundo”.

También, ratificó el apoyo del Gobierno Nacional a los deportistas, para continuar su preparación rumbo a los próximos compromisos, que incluye las olimpiadas venideras.

La Ruta de la Caravana, de recibimiento de los atletas olímpicos venezolanos, contempla partir desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, hacia Plaza Catia, Parque Alí Primera en Gato Negro, Estación Agua Salud, Rincón del Taxista, Paguita, hasta llegar al Palacio de Miraflores, donde serán recibidos por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve