Noticias

12.Mar.2016 / 03:47 pm / Haga un comentario

Foto: @VillegasPoljakE

Foto: @VillegasPoljakE

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como pueblo en armas, demostró nuevamente su respaldo pueblo venezolano y al Gobierno del presidente de la República, Nicolás Maduro, ante el decreto emitido por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en contra del país y su pueblo.

De manera simbólica, tal como ocurriera tras derrotar el golpe de Estado de 2002 para derrocar al líder revolucionario, Hugo Chávez, efectivos de la FANB ondearon el tricolor nacional en la terraza del Palacio de Miraflores, en saludo a la movilización popular que recorrió este sábado las calles de Caracas.

En imágenes transmitidas por Venezolana de Televisión, se observó la presencia de soldados de la FANB desde la sede del Ejecutivo Nacional en la marcha antiimperalista que se desarrolló para repudiar el decreto injerencista de Obama.

La movilización arrancó desde la sede de la Compañía Anónima Teléfonos de Venezuela (Cantv) y llegó esta tarde a la plaza O’Leary, en el centro de la ciudad capital.

Esta semana se cumplió un año de la emisión del decreto por parte de Obama en el que se declara a Venezuela como una «amenaza inusual y extraordinaria a la seguridad nacional y la política exterior» de Estados Unidos.

El 3 de marzo pasado, el presidente Obama extendió por un año más este decreto y ante eso, el pueblo, la FANB —que emitió un comunicado en rechazo al decreto— y organismos internacionales han manifestado su respaldo al Gobierno del presidente Maduro.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve