Opinión / Noticias

23.Nov.2021 / 04:22 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Por Claudia Orsini

El Pueblo venezolano se manifestó nuevamente por la patria y en defensa de su democracia participativa y protagónica en las pasadas elecciones del 21N, a pesar de las agresiones políticas y económicas que enfrenta, y recordando además que el voto en Venezuela no es obligatorio, se contó con una participación mayor a 42% de electores que confirmaron su confianza en el sistema electoral, y ratificaron su soberanía política y voluntad pacifica y democrática.

Se contó con el acompañamiento de misiones de observación de América, África y Europa, entre las cuales están las Naciones Unidas, el Centro Cárter, el Centro de Expertos Electorales de Latinoamérica (Ceela), la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad y la Unión Europea entre otros, y grupos de veedores de todo el mundo, que elogiaron la solidez, transparencia y confiabilidad del proceso electoral, y dieron cuenta de la paz y tranquilidad en que transcurrieron los comicios.

Esta nueva victoria del pueblo venezolano es muestra de la convicción y esfuerzo para mantener la paz y el dialogo frente a las políticas y agresiones del imperialismo que buscan la guerra, la confrontación y la desunión de todos los venezolanos y venezolanas, esta fiesta electoral demostró una vez mas que vivimos en democracia, en el marco de las leyes y de la Constitución, evidenciando lo ilegal del bloqueo contra la Revolución Bolivariana.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve