Noticias

11.Jun.2017 / 03:57 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro4

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que como parte de los datos recabados a través del proceso de registro del Carnet de la Patria se han detectado que 700 mil adultos mayores aún no reciben su pensión por concepto de vejez que otorga el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

Mientras se verifica la información, el jefe de Estado ya aprobó recursos para asignar 200 mil nuevas pensiones. “Ahora vamos a verificar esa información, pero como esto es cayendo y corriendo, mientras verificamos, aprobamos recursos para 200 mil nuevas pensiones”.

Así lo expresó el mandatario venezolano durante la jornada de nacimiento del Movimiento Somos Venezuela, un evento celebrado en el Poliedro de Caracas, donde se reunió la vanguardia que durante los primeros meses de 2017 se desplegó por todo el país para carnetizar al pueblo.

Destacó además que este mismo registro favoreció la entrega de 300 mil tarjetas de Hogares de la Patria, “sin corrupción, sin gestores, sin enchufados (…) es vomitivo que alguien pretenda traficar con los derechos del pueblo, repudiamos a los corruptos, bandidos y bachaqueros de las misiones sociales”.

 Minci 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve