Noticias / Regiones

3.Oct.2013 / 10:29 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Con la finalidad de garantizar una victoria perfecta el próximo 8 de diciembre, el Gran Polo Patriótico reunió al final de la tarde de este jueves, en el estado Vargas, a sus 198 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) para trazar estrategias y así alcanzar los 128.000 votos que se requieren para llevar a la Alcaldía de Vargas al candidato Carlos Alcalá Cordones.

El evento se realizó a casa llena en el salón de usos múltiples del Club Aeropuerto, parroquia Urimare, donde el coordinador del GPP en la región, Jorge Luis García Carneiro, exhortó a la unidad dentro de las fuerzas revolucionarias.

“Debemos sacar el agua del pozo”, dijo para referirse a que la unidad debe venir desde las bases de los partidos de la coalición revolucionaria, para lo cual admitió que “debemos perdonarnos si en el camino hemos cometido algunos errores, pero debemos garantizar, en nombre del comandante supremo (Hugo Chávez) la victoria”.

Por su parte, el candidato de la alianza patriótica, Alcalá Cordones, dijo que la maquinaria roja está aceitada para derrotar la abstención en las próximas elecciones municipales.

“Nosotros vamos a demostrar, con esta maquinaria electoral que nos genera el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el GPP a través de las UBCH, que podemos derrotar el fantasma de la abstención. Por lo menos aspiramos llevarla a la gran victoria que tuvimos el pasado 14 de abril con la victoria del presidente Nicolás Maduro, cuando obtuvimos el 21% de abstención”, dijo.

Llamó a respaldar la movilización nacional que se realizará este viernes en Caracas, para rememorar el cierre histórico de campaña electoral del presidente de la República, Hugo Chávez, de cara a las elecciones del 7 de octubre de 2012.

“En nombre de nuestro comandante nosotros seguiremos trabajando por nuestro país y por Vargas, para la consolidación del socialismo que él nos trazó”, dijo.

Por su parte, el coordinador de movilización del GPP, Arnaldo Moscoso, también sumó su voz a esta convocatoria, para la cual Vargas movilizará cerca de 1.000 personas, a partir de las 11 de la mañana, las cuales partirán de las adyacencias del Servicio de Emergencias 171, al inicio de la autopista Caracas – La Guaira.

“Debemos seguir rodilla en tierra en contra del imperio y el modelo capitalista. Tenemos que continuar en la concientización de nuestro pueblo, porque lo que ocurre en Siria nos puede pasar aquí y sobre eso nos advirtió nuestro comandante Chávez, quien nos abrió los ojos para que veamos con claridad. Por eso él inmoló su vida a favor de su pueblo y nosotros debemos seguir su ejemplo”, dijo.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve