Noticias

17.Sep.2015 / 05:11 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

El Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz, dará inicio formalmente en sus funciones este viernes en ocho plazas Bolívar del país, informó Juan Carlos Tanus, representante del Movimiento, durante el el foro Derechos Humanos en la Frontera, Implicaciones del éxodo Humanitario de Colombia a Venezuela, desarrollado en el Teatro Teresa Carreño, en Caracas.

Sumado a esto, Tanus convocó a un tuitazo a partir de las 11:00 de la mañana, para reforzar las iniciativas de la organización y contribuir con las acciones tomadas por el Gobierno nacional, para acabar con el paramilitarismo y el contrabando de extracción en la frontera colombo-venezolana.

Tanus llamó a todos los ciudadanos neogranadinos radicados legalmente en Venezuela, a unirse al Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz, para así poder participar en la construcción de la nueva frontera.

El pasado viernes 4 de septiembre, en un acto realizado en la plaza Bolívar de Caracas, fue constituido el Movimiento Bolivariano de Colombianos y Colombianas por la Paz.

“Repudiamos y denunciamos que el paramilitarismo es una estrategia de guerra imperial en asociación con las extremas derechas colombianas y venezolanas, que quieren desestabilizar y socavar la integración y la unidad de los pueblos latinoamericanos”, sostuvo Blanca Estella Figueroa, en el acto.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve