Noticias

16.Mar.2015 / 12:09 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Más de tres mil trabajadores del Sistema Ferroviario venezolano se concentran este lunes en la plaza Morelos, en Caracas, para llevar a cabo una movilización hasta la plaza Bolívar de la ciudad, en rechazo a las acciones injerencistas del Gobierno norteamericano contra Venezuela.

El presidente de la Federación de Trabajadores Ferroviarios de Venezuela, Francisco Torrealba, indicó que la actividad forma parte de un plan desarrollado por la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de realizar manifestaciones diarias, en apoyo al Gobierno Bolivariano y en contra de las recientes declaraciones del presidente estadounidense Barak Obama.

«Nosotros igual que el resto del país, en su mayoría, no aceptamos ningún tipo de intervencionismo, nos negamos a la guerra y nos sumamos a las iniciativas de paz, apoyamos la ley habilitante que ayer aprobamos en la Asamblea Nacional y vamos a seguir desplegados todos los días que sean necesarios, rodilla en tierra defendiendo el legado de nuestro comandante (Hugo) Chávez y la libertad que nos dejaron nuestros próceres», expresó.

Desde que el gobierno de Estados Unidos aprobó una iniciativa legislativa contra Venezuela, el pueblo organizado se ha mantenido movilizado en diversas formas de expresión popular en rechazo estas acciones injerencistas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve