Noticias

5.Jul.2017 / 02:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Defensor, Tareck William Saab, mediante su cuenta en la red Twitter, @TarekWiliamSaab, informó que estos sucesos dejaron varios diputados heridos.

Anunció que esta instancia “ha solicitado formalmente a las autoridades competentes abrir una exhaustiva investigación de la cual participaremos para esclarecer la verdad de los hechos, y determinar la responsabilidad de los culpables a objeto de ser sancionados de forma ejemplar”.

“La Defensoría del Pueblo convoca a mantener un clima de Paz, concordia y convivencia nacional que permita dirimir las diferencias a través de los acuerdos pacíficos y democráticos en el marco de la plena vigencia de los Derechos Humanos y las garantías constitucionales”, indicó Saab.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en el cierre del Desfile Cívico-Militar por el Día de la Independencia, condenó estos incidentes y aseguró que no será cómplice de hechos de violencia.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve