Noticias

27.Abr.2017 / 01:55 pm / Haga un comentario

Mujeres en la Plaza Bolívar

Foto: Cortesía

Prensa PSUV.- Desde la concentración de Mujeres en la Plaza Bolívar de Caracas, la vicepresidenta de Agitación, Propaganda y Comunicación del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Tania Díaz, expresó que las mujeres revolucionarias demostrarán que la patria se hace trabajando, amando, soñando y recordando todos los días al Comandante Chávez.

Durante su intervención, mencionó que el poder más grande de las mujeres revolucionarias es la conciencia que han adquirido. “Tenemos que seguir multiplicando el mensaje aprendido, por eso somos mujeres seamos guerreras en la calle y en la lucha por la paz”.

Recordó al Líder Eterno quien decía que cuando una mujer se mete de lleno a la batalla, ese proyecto se hace invencible.

“Tenías razón Comandante la Revolución Bolivariana es invencible, es indestructible”, afirmó.

Expresó que las mujeres de la derecha venezolana se van a sus manifestaciones “pacíficas” muy bien maquilladas, con gorritas, lentes y su bandera para después ir a atacar a los hijos del pueblo como lo son los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), “los atacan los insultan, les echan oriné y los maltratan”.

En este sentido, destacó que creen que están haciendo patria porque tienen fotógrafos y canales de televisión (…) “Las dirigentes opositoras posan para la foto para que la foto le da la vuelta al mundo, asimismo resaltó que con eso ellas se creen las heroínas de la patria, no señor las heroínas de la patria están aquí hoy y se llaman guardiana de Chávez y de Nicolás Maduro”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve