Noticias / Regiones

14.Oct.2017 / 05:24 pm / Haga un comentario

Foto: Gobernación de Falcón

Foto: Gobernación de Falcón

La jefa política del Partido Socialista Unido de Venezuela en la entidad, Stella Lugo, hizo un llamado a toda colectividad falconiana a que participen en el proceso eleccionario a desarrollarse este próximo 15 de octubre.

Lugo detalló que desde ya se inicia el trabajo de cara a las elecciones donde se desplegará a través de los 25 municipios de la entidad, la maquinaria roja que hará posible la continuación de la revolución en el estado Falcón.

“Nos vamos a cada municipio, a cada calle, a cada sector a hacer el trabajo de movilización con cada líder y lideresa de calle, nuestras UBCh, los CLAP, el movimiento Somos Venezuela, el equipo del Congreso de la Patria para garantizar que la revolución aquí en el estado Falcón perdure”, sentenció Lugo.

Indicó que es fundamental que los electores en la entidad voten por el candidato que posea el conocimiento, las herramientas y la capacidad para enfrentar las diferentes dificultades que presenta la región.

“A todos los falconianos los invitamos a que vayan a votar bien temprano, a participar todas y todos, a elegir al mejor candidato con la capacidad y el conocimiento de los problemas del estado Falcón y con la capacidad de resolverlos, con articulación necesaria para nosotros potenciar al estado Falcón”.

Asimismo, detalló que la revolución bolivariana es la garantía para que todos los problemas que presenta el estado Falcón sean solucionados y atendidos de primera mano y que contará directamente con el apoyo del presidente Nicolás Maduro.

Gobernación de Mérida

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve