Noticias / Internacionales

12.Abr.2020 / 05:47 pm / Haga un comentario

El sindicato francés Federación Nacional de Industrias Químicas (FNIC-CGT) emitió un comunicado de apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, a través del cual condena el apoyo de la Unión Europea al golpe de Estado que se desarrolla en Venezuela.

Declara que “en este escenario, la Unión Europea, una asociación de jefes de lacayos estadounidenses, desempeña su papel”, al “apoyar el plan estadounidense”.

Por otra parte, el Sindicato afirma además que el gobierno de los Estados Unidos intenta “desviar la atención de sus votantes del estado apocalíptico de su sistema de salud”, al emprender acciones injerencistas en Venezuela en la actualidad.

Asimismo, resaltó que en este periodo de pandemia de Covid-19, “mientras que China, Cuba y Rusia envían ayuda, médicos y equipos a todas partes” del mundo, Estados Unidos “envía portaaviones”. Según la FNIC-CGT, “el gobierno de los Estados Unidos es el virus de este planeta”.

Por último, la FNIC-CGT reitera que en vista de estas circunstancias “se solidariza con los trabajadores en Venezuela” y los habitantes del país, “amenazados de guerra por el imperialismo estadounidense”.

Comunicado-sindicato-francés

MPPRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve