Noticias / Regiones

9.Dic.2013 / 09:57 am / 3 Comentarios

Foto: Archivo

Sergio Hernández, alcalde electo del municipio Heres del estado Bolívar, destacó el carácter popular que tendrá su nuevo gobierno tras recuperar la capital de esta entidad federal, gobernada por la derecha en los últimos 4 años.

“Aquí estamos para asumir un compromiso con nuestro pueblo; para trabajar en una sinergia con el gobierno regional y municipal”, exclamó este domingo durante una alocución tras los resultados de estos comicios.

Agregó que la gestión municipal estará basado en los lineamientos previstos en el Plan de la Patria y en el gobierno comunal.

“Asumiremos un de las políticas del gobierno de Maduro, que es el gobierno de calle desplegado en distintas áreas así como los lineamientos del Plan de la Patria, articulando con el gobierno comunal para todos los proyectos”, indicó.

Agregó que este proceso comicial contó con una importante participación popular en esta región del país.

Sergio Hernández resultó electo en el municipio Heres con 47.345 votos, 47,06% de los sufragios emitidos en la jurisdicción este domingo, según el reporte emitido por el Consejo Nacional Electoral.

AVN

 

Comentarios

9.Dic.2013 10:29 am
MILA (Bolivar) dijo:

Todos al CNE, para la Juramentacion del Nuestro Alcalde Sergio Hernandez……………..

9.Dic.2013 11:57 am
raul villegas (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES CAMARADA SERGIO HERNANDEZ, AHORA LE TOCA CONQUISTAR EL CORAZON DE TODOS LOS QUE NO VOTARON POR USTED,ES UNA GRAN TAREA UN RETO Y UNA GRAN RESPONSABILIDAD,ESPEREMO QUE GOBIERNE PARA TODO EL MUNICIPIO HERES, SIN DISTINCION POR QUE PARA DIOS TODOS SOMOS IGUALES,GOBIERNE CON SU PUEBLO PARA EL PUEBLO Y DESDE LA CALLE SOLO ASI SEREMOS VICTORIOSO,CON AMOR FELICITACIONES CIUDAD BOLIVAR

10.Dic.2013 07:02 am
AFRODITA (Bolivar) dijo:

FELICITACIONES SERGIO!!!
POR FIN UNA ALIANZA PERFECTA PARA ESTE MUNICIPIO, RECUERDA LA IMPORTANCIA QUE TIENE LA FORMACION IDEOLOGICA PARA EL DEBATE, EL SEGUIMIENTO Y CONTROL A ESTA FORMACION. RECUERDA QUE LA POBLACION DE HERES HA ESTADO SUMERGIDA DURANTE TODA UNA VIDA «SOLO A UN SISTEMA PROSELITISTA PARA LA SOBREVIVENCIA». POR LO QUE DE MANERA PARTICULAR CONSIDERO QUE NADA HARIAMOS SINO FORMAMOS, ORIENTAMOS NI HACEMOS SEGUIMIENTO Y CONTROL ESTRICTO A ESTOS PROCEDIMIENTOS EN EL IMPULSO HACIA LA CONQUISTA DE UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA EN HERES, DE LO CUAL ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA, SEGURA ESTARA BASADO TU GOBIERNO, EN EL MARCO DEL PLAN DE PATRIA. EXITOS CAMARADA!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve