Noticias / Regiones

9.May.2017 / 07:18 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa / PSUV Mérida.- El secretario general de gobierno de Mérida, Gerardo Molina, se reunió con dirigentes del sector salud para dialogar sobre los actos terroristas que se han presentado en la capital del estado, los cuales repudian absolutamente, ya que van en contra de lo establecido en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

El funcionario hizo un llamado a la construcción de la paz y pidió conciencia a la población merideña ante los actos terroristas acaecidos en la entidad y dio un respaldo absoluto al movimiento de Médicos Integrales Comunitarios (MIC), quienes han sido objeto de ataques por parte de grupos de la derecha fascista.

El director de la Corporación Merideña de Salud, Denis Gómez, manifestó su preocupación por estos hechos; asimismo, destacó su apoyo a los MIC como galenos del futuro, quienes seguirán con su labor de atención a la ciudadanía, recordando que respaldan al gobernador Alexis Ramírez y al presidente Nicolás Maduro, en su objetivo de no discriminar a nadie.

Agresiones

Gregorio Dávila, vocero del movimiento estudiantil MIC, repudió que la derecha arremeta contra el sector salud, atentando contra los derechos constitucionales.

Notificó que varios integrantes de los MIC han sido agredidos por los violentos, por esas inhumanas personas; entre ellos Carmen Puentes, perteneciente a la parroquia Milla; Liborio Molina del municipio Campo Elías y Lenín Rodríguez quien fue golpeado brutalmente.

Por su parte, Ramón Nieves, director del Hospital del Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) en Mérida, resaltó que a pesar de las guarimbas este centro asistencial sigue funcionando con normalidad, teniendo activas las áreas de emergencia, hospitalización, quirófano y consultas internas, para atender a cualquier ciudadano sin restricción alguna.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve