Opinión / Noticias / Roberto Hernández Montoya

25.Dic.2016 / 11:16 am / Haga un comentario

Roberto Hernández Montoya

Había una vez un luchador libre apodado El Médico Asesino, que en lugar de atender la salud de sus contrincantes, la dañaba. Debe haber sido o de la CIA o del Pentágono o de los dos porque eso es lo que estos hacen. Hay en Afganistán, Irak, en Libia, en Siria, un grupo de rebeldes, 100, 200, 200 000. El imperio declara tiranos sanguinarios a sus gobernantes y procede a perpetrar una masacre sanguinaria para salvar a su pueblo e imponer la democracia. La población exterminada recupera su libertad. El territorio queda sembrado de uranio cancerígeno y democrático por millones de años.

El Médico Asesino tenía un método infalible para la caspa: mediante la decapitación. Era barata, no hacía falta entrenamiento, no había recaídas, salvo cuando la cabeza rebotaba contra el suelo, y tenía un solo efecto secundario.

Venezuela está siendo salvada de una dictadura. Los resultados están a la vista, salvo la de quienes no quieren ver y culpan a Maduro desde el Titanic hasta la infidelidad de tu pareja. Sobran bolsas que creen eso. Y cosas peores, como que no hay maíz amarillo pero sí Doritos; no hay leche pero sí yogur. Es la gente decente y pensante de este país que demuestra su inteligencia y su cultura superiores creyendo en ideas brillantes como esas.

Así empezaron en los países que nombré arriba: unas guarimbas idealistas y pacíficas, que luchan por la libertad, causen toda clase de estropicios, culpan de todo a los colectivos de la dictadura, y viene la OTAN a demoler el 23 de Enero, Parque Central y hasta Miranda en La Carraca. Y a despedazar a tu bebé como daño colateral de un bombardeo humanitario. No es paranoia mía, mira cualquier noticiero, incluyendo los de CNN. Cientos de miles buscarán refugio en Aruba y Curazao. Como no habrá Petrocaribe, Trump erigirá un muro alrededor de Florida para evitar el oleaje de gente del Caribe, el Mar de las Antillas será nuestro Mediterráneo. Repito: mira las noticias. No me creas a mí; créele a CNN, que nunca ha dicho una mentira.

Por cierto: ¿por qué el Estado Islámico nunca ni jamás ataca ni a Israel ni a los Estados Unidos? Es por una duda que tengo.

@rhm1947

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve