Noticias

21.May.2014 / 08:40 pm / Haga un comentario

Imagen de previsualización de YouTube

El integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez, rechazó la nueva arremetida del imperio norteamericano contra el pueblo y la soberanía venezolana.

Esto a propósito de las declaraciones de la subsecretaria de Estado para el Hemisferio Occidental, Roberta Jacobson, quien el pasado martes aseguró que las mesas de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la oposición venezolana «son dialogar por dialogar».

“Qué tiene que venir a decir esa señora de la política venezolana (…) Todos los revolucionarios rechazamos de forma contundente, absoluta, esas declaraciones insolentes y despreciables”, afirmó este miércoles durante un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Al respecto, lamentó que la oposición no se haya pronunciado para repudiar la injerencia de la funcionaria norteamericana en los asuntos internos del país.

“Y lo que es realmente lamentable es que la oposición no pueda desmarcarse de esa insolencia, no pueda decirle a la señora Jacobson: ‘Mire nosotros defendemos nuestros asuntos’. No pueden, están completamente a merced”, señaló.

Subrayó que la derecha venezolana está negada a repudiar la intromisión extranjera porque responden a intereses del imperio.

“Están completamente negados (la oposición) a la posibilidad de decir ‘Nos mantenemos en la oposición, rechazamos el gobierno del presidente Maduro, pero también rechazamos los intentos injerencistas’. No pueden porque ellos hace bastante tiempo que vendieron su alma al diablo”, resaltó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve