Noticias

17.Feb.2016 / 12:52 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El jefe del Bloque de la Patria y diputado a la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, manifestó este miércoles que la Ley Impunidad impresiona ya que es “una propuesta de amnesia criminal, una barbaridad jurídica y política en la que se exige la exoneración de pena desde enero de 1999 hasta que se apruebe”.

Durante una entrevista en un canal privado, afirmó que este es un tema que va más alla del chavismo, al tiempo que llamó al pueblo a leer la mencionada ley con calma, “emitir un juicio de valor ya que es muy peligrosa, prácticamente es la llave para que se abran todas las cárceles del país y salgan los 50 mil presos que existen por distintos delitos”.

El diputado aseguró que la reconciliación se hace entre dos partes, “no se puede plantear una ley que dice, hay impunidad, no reconozco mis errores, además te voy a seguir cayendo a golpes pero vamos a reconciliarnos.”

De igual manera, Rodríguez señaló que la Ley Impunidad no busca la reconciliación del país, “si queremos paz tiene que haber justicia, podemos tener diferencias políticas que no podemos dirimir generando guarimbas, trancas o quemando Simocitos”.

Finalmente, el jefe del Bloque de la Patria aseguró que esta propuesta de ley es irracional, “una aberración jurídica totalmente inaplicable porque va en contra de los derechos humanos, la Constitución y los tratados internacionales”.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve