Memorias / Noticias

19.Ene.2017 / 07:36 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Hoy se cumple un año del vil asesinato del periodista revolucionario Ricardo Durán, en horas de la madrugada del 19 de enero de 2016 cuando llegaba a su residencia, ubicada en la parroquia Caricuao.

La Fiscalía General de la República informó que el comunicador social fue interceptado por tres desconocidos que se bajaron de un carro con la presunta intención de despojar al periodista de su vehículo y sus pertenencias. Sin embargo, los hombres huyeron del lugar sin llevarse el carro ni las pertenencias de Durán.

Durán fue un periodista comprometido con las causas populares y se recuerda su labor de denuncia los días del golpe de Estado contra el comandante Hugo Chávez en 2002.

Ayer el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando informó que hoy se realizarán acto en homenaje a este gran comunicador y héroe de la Patria

“Estaremos en la plaza Bolívar rindiéndole homenaje a Ricardo Durán, otro guerrero asesinado”, puntualizó Cabello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve