Noticias

14.Feb.2016 / 08:51 am / Haga un comentario

Daniel Aponte

Foto: @prensacapital

El jefe de Gobierno del Distrito, Daniel Aponte, participó este sábado en una asamblea ciudadana con la comunidad del sector Nuevo Horizonte, parroquia Sucre, con el objetivo de generar planes en distintos ámbitos que permitan mejorar la calidad de vida de los habitantes de esa zona.

«Vengo a escuchar a las comunidades. Esto apenas es el inicio de una gran cruzada en el Distrito Capital que haremos de la mano con el pueblo (…) todos los planes que tenga el poder popular vamos a evaluarlos para luego articularlos en la acción política en Gobierno de Calle», expresó Aponte, citado en una nota de prensa de la jefatura de Gobierno.

En esta actividad, donde participaron 18 consejos comunales, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital resaltó que debe haber un trabajo conjunto entre el poder popular y el Gobierno Nacional para poder superar la coyuntura económica por la que atraviesa el país.

Además, señaló que continuará sosteniendo encuentros con las comunidades de las diferentes parroquias de Caracas para atender sus principales necesidades.

Wilfredo Roche, vocero de la comunidad Nuevo Horizonte, manifestó que esta asamblea popular permite que el Jefe de Gobierno conozca el avance en los diversos trabajos que son llevados por los consejos comunales organizados de la zona.

«Vamos asumir con equipos de trabajo desde las organizaciones sociales toda la gestión compartida para iniciar los procesos de rehabilitación donde sea necesario», dijo.

Este encuentro forma parte del plan «Soy caraqueño, cuido mi ciudad», impulsado por el Gobierno del Distrito Capital, que busca ejecutar diversos planes en materia de vialidad, infraestructura, servicio públicos y elevar la conciencia humanista entre los habitantes de las parroquias de Caracas.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve