Noticias

17.Feb.2016 / 10:42 am / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad celebrará el mes de la juventud con actividades culturales, foros y conversatorios en Caracas, con el fin de promover en los jóvenes la identidad nacional y la economía cultural productiva.

Para esto, entre las 10:00 de la mañana y 4:00 de las tarde se realizará este viernes en la Galería de Arte Nacional la expoventa Juventud Productiva=Independencia Económica, en la que se exhibirán productos como carteras y monederos hechos con pendones reutilizables; calzado confeccionado por cultures; estampados de franelas realizados por el colectivo MINKA-EPS; así como dulces y mermeladas, preparados por movimiento emergente Hecho en Venezuela, refiere una nota de prensa.

Ese día, además, se realizarán talleres de serigrafía instantánea, curso impartido por artistas de Chile.

De igual forma, en la Galería de Arte Nacional se realizará, entre las 2:00 y 4:00 de la tarde, el foro La comuna como modelo económico, en el que participarán Juan Bastidas, del Círculo de Estudio de Economía Crítica; Noel Rodríguez y Daniel Monroy, del Movimiento Hecho en Venezuela; y representantes de Caracas Productiva.

Las actividades continuarán el próximo 25 de febrero a las 2:00 de la tarde en la Galería de Arte Nacional, donde se llevará a cabo el foro Desnudez, Cultura y Género, que contará con la participación de Lucía Belisario, representante del colectivo Araña Feminista, agrega la nota.

Al finalizar el conversatorio habrá un concierto de cierre, así como una exhibición de Body Paint (pintura corporal), en el que se prevé la participación de los colectivos Maraña, conformado por estudiantes de la escuela de Arte de la Universidad Central de Venezuela (UCV), y Urbano Aborigen.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve